Ovación
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Coronel Aguirre fue goleado, descendió y el partido se suspendió por incidentes

En el Fortín de Ludueña, cayó por 3-0 ante Adiur y no logró el objetivo de mantener la categoría y descendió al Federal C. El árbitro lo dio por terminado cuando se registraron incidentes entre jugadores.

Coronel Aguirre descendió al Federal C al perder por 3-0 frente a Adiur en un partido disputado en el Fortín de Ludueña y que no finalizó por incidentes entre los jugadores y también en las tribunas. Tras el escandaloso partido que ganó sobre el cierre ante San Jorge la semana pasada, el club de los Lavezzi tenía la posibilidad de mantener la categoría en un desempate frente a Adiur.
Tomás Pérez y Gonzalo Mazzía anotaron los goles del conjunto del Viaducto, que así logró la permanencia luego de la polémica por el desempate forzado por Coronel Aguirre.
El Rojiverde comenzó mejor pero rápidamente se impuso la supremacía de Adiur, que se puso en ventaja a los 24 minutos del primer tiempo a través de Tomás Pérez. A los 35 aumentó Mazzía de penal y el propio delantero convirtió el 3-0 a los 46 del primer período.
El encuentro fue detenido en varios tramos por incidentes en las tribunas de Coronel Aguirre, frente al resultado adverso en el césped. Los nervios se trasladaron a los jugadores, quienes protagonizaron más incidentes con los rivales y el árbitro Germán Cid dio por finalizado el encuentro a diez minutos del final.

Comentarios