Ovación
Viernes 26 de Agosto de 2016

Córdoba tiene cerca el debut

Oscar Santángelo hoy dará a conocer el equipo para recibir a Cañuelas, el domingo a las 15.30.

Central Córdoba sigue en la cuenta regresiva para el debut en la Primera C. Los charrúas trabajan contrareloj para recibir a Cañuelas el domingo a las 15.30, con el arbitraje de Juan Pafundi. El técnico Oscar Santángelo hoy dará a conocer a los once titulares después de la práctica matutina.

"Vamos a poner lo mejor que tenemos. En el plantel hay muy buenos jugadores y todos están preparados para salir a la cancha. Me hubiese gustado jugar la semana que viene y solucionar pases de los refuerzos que llegaron. Es muy difícil que puedan estar en el debut del torneo",confió el DT charrúa.

Con respecto al probable once titular, Santángelo fue certero en sus declaraciones. "Voy a poner la base que jugó en la Copa Santa Fe y en la Copa Argentina. Y la novedad del equipo será el regreso de Alfredo Resler en la defensa. El colorado viene trabajando muy bien y hará dupla junto a Cristian Godoy. El resto del equipo lo daré a conocer después del entrenamiento de mañana (hoy)", dijo el técnico del Matador.

Al plantel se le sumaron el mediocampista Jorge Torres y arquero Alex Debiase. El guardavalla de Newell's vuelve así al charrúa para disputar la segunda temporada consecutiva.

El posible equipo sería: Leonardo Romero; Cristian Vella, Godoy, Alfredo Resler y Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Torres y Juan Férnandez; Cristian Sánchez y Leandro Figueroa.

Comentarios