Ovación
Martes 31 de Mayo de 2016

Córdoba sigue en caída libre

Defensores Unidos se aprovechó del mal momento charrúa y en Zárate lo goleó por 4 a 2.

Córdoba no puede ganar de visitante y sigue en caída libre. En otra salida de Tablada el equipo dirigido por Oscar Santángelo volvió a dejar una pobre imagen en Zárate. Esta vez el verdugo fue Defensores Unidos, que lo goleó por 4 a 2. En una tarde para el olvido, el charrúa desperdició un penal y terminó jugando con diez por la expulsión de Federico Ferrari.

Otra derrota y un horizonte complicado es el panorama de la institución de Juan Manuel De Rosas y Virasoro. Con la llegada del Cabezón Santángelo, la dirigencia buscó dar un golpe de timón a los magros resultados que habían cosechado con el anterior técnico Ariel Cuffaro Russo.

Pero en el presente nada cambió con el nuevo DT. El equipo jugó 4 partidos, logró sólo un triunfo y una igualdad en Tablada. En sus dos salidas cayó y le marcaron 7 tantos. En el torneo no pudo ganar de visitante y sólo cosechó 4 empates.

Ayer, el Cadu en una ráfaga de 22 minutos liquidó el pleito con un 3 a 0: Adrián Martínez gritó a los 11' y 18', mientras que a los 22' Giménez estiró la ventaja.

Córdoba se despertó de la siesta y a los 38' De León achicó la diferencia a 3-1 para darle ímpetu para la etapa final. Sin embargo, a tres minutos de comenzado el complemento, Sandoval con un zapatazo puso el 4 a 1 que devolvió el partido a foja cero.

A los 53' Zaen tuvo la posibilidad de achicar el marcador con un penal, pero a su remate lo atajó Juan Figueroa. Encima a los 83' se quedó con diez por expulsión de Ferrari y sólo quedó el gol de Vella en el cierre para que la derrota no fuera más dura todavía.

Comentarios