Ovación
Domingo 30 de Octubre de 2016

Córdoba se acostumbró a perder

Berazategui se aprovechó del mal momento y con gol de Caggiano le ganó sobre la hora.

Córdoba volvió a perder y sigue en caída libre. Con gol de Caggiano en el final, Berazategui se llevó una buena victoria del Gabino Sosa y sin hacer demasiado por ella. Los charrúas sumaron la 3ª derrota consecutiva y de los últimos 15 puntos, cosecharon sólo una unidad. El equipo aún comandado por Alberto Valiente repitió viejos errores en defensa y no mostró un buen juego.

"Córdoba se acostumbró a perder y eso es muy peligroso. Jugando de esta manera vamos a empezar a mirar la tabla de los promedios", tiró un hincha charrúa luego de la derrota.

Tras la renuncia de Oscar Santángelo como DT tras la derrota por 3-2 ante Sp. Barracas (en el Gabino), la comisión directiva convocó al coordinador de inferiores Alberto Valiente y la solución no llegó (perdió 3-2 con Italiano).

Ayer, desde el inicio, el local tomó la iniciativa y a los 8' llegó con peligro con un remate de Borzani, que salió muy cerca del travesaño.

Con el correr de los minutos se prestaron el balón y la visita con muy poco llegó en dos oportunidades al arco de Romero.

En el complemento poco cambió y las acciones se desarrollaron en el medio. Sólo a los 47' Lescano armó un corrida espléndida, eludió a dos rivales y remató arriba. Y a los 65', Juan Fernández con un tiro libre reventó el travesaño. Parecía que el cero no se rompería pero en una contra a los 89' Jeremías Caggiano de cabeza estampó el 1 a 0 para el Naranja, que volvió a dejar sin nada al charrúa, que parece se acostumbró a perder.

Comentarios