Ovación
Viernes 08 de Julio de 2016

Córdoba recibe a San Jorge por los octavos

El equipo de Tablada va con los titulares en el torneo santafesino. Debuta el arquero Romero

Central Córdoba se presenta en la Copa Santa Fe. Será ante Atlético San Jorge a partir de las 15 con el arbitraje de Pablo Ocampo. Para los charrúas será el debut del arquero Leonardo Romero en el equipo comandado por Oscar Santángelo. El partido corresponde a los octavos de final del torneo provincial. El ganador de esta llave enfrentará a Sportivo Las Parejas o Argentino.

A once días de comenzar la pretemporada, el técnico de la entidad de barrio Tablada tiene que hacer un alto en los trabajos de cara al torneo de la Primera C y ocuparse del certamen santafesino. Dentro de 10 días debe jugar ante Huracán por la Copa Argentina.

"Es un torneo importante y la institución quiere enfrentarlos con todos los jugadores del plantel de primera. Pero a su vez tenemos que dejar de lado los trabajos de pretemporada y darle mucha importancia al encuentro ante San Jorge", sostuvo Santángelo.

Por su parte, Renzo Funes, uno de los referentes del plantel, se refirió al choque ante el equipo dirigido por Gustavo Raggio. "Es una buena medida para saber donde estamos parados y ante San Jorge, la oportunidad de ganar en nuestra cancha y pasar de etapa", dijo el volante del Matador. Por su parte, la dirigencia charrúa dio a conocer el costo de las entradas y serán: 100 pesos las generales y 130 las plateas.

Comentarios