Ovación
Domingo 12 de Junio de 2016

Córdoba perdió en Burzaco ante San Martín y quedó penúltimo en el torneo

El equipo comandado por Oscar Santángelo no hizo pie en Burzaco y San Martín con muy poco lo venció por 1 a 0.

Córdoba finalizó un torneo para el olvido. El equipo comandado por Oscar Santángelo no hizo pie en Burzaco y San Martín con muy poco lo venció por 1 a 0.

Con este resultado los charrúas quedaron penúltimos con 16 puntos a tres Argentino de Quilmes, el último del certamen. El arquero Alex Debiase le atajó un penal a Tracarichi en la etapa inicial. Después del encuentro el plantel quedó licenciado hasta el 27.

Con bronca, desazón y preocupados quedaron los hinchas del Matador después de la pésima campaña que realizó el equipo de Tablada. El plantel convivió con dos entrenadores y en los últimos seis encuentros con Santángelo perdió en 4 oportunidades. Pese a los resultados, el Cabezón fue confirmado para dirigir la temporada 2016/17.

Burzaco fue la última estación de los charrúas en el presente campeonato y una nueva derrota sufrió el elenco de la zona sur.

La etapa comenzó con el dominio de los locales. Con el correr de los minutos Córdoba equiparó las acciones pero jamás llegó con peligro al arco local. Cuando el cotejo estaba en el freezer, Ledesma cometió infracción dentro del área a los 33' y Broggi cobró penal. En forma magistral el guardavalla charrúa se lo atajó a Tracarichi.

Pero a los 45' llegó el gol del local por intermedio de Avalos, quien de cabeza aprovechó un error de Debiase y con un frentazo débil estampó el 1 a 0.

El complemento fue chato y aburrido y hubo pocas situaciones de peligro sobres los arcos.

Córdoba perdió y dejó una pésima imagen en el torneo de la C.

Comentarios