Ovación
Sábado 29 de Octubre de 2016

Córdoba, sin margen de error

Recibe a Berazategui a las 15.30 con la obligación de volver a la victoria en el Gabino Sosa.

Con el ingreso de Jorge Torres por Federico Ferrari, Córdoba recibe a Berazategui a las 15.30 con la obligación de volver a la victoria en el Gabino Sosa. Los charrúas llegan con dos derrotas consecutivas e intentarán torcer el rumbo de un flojo comienzo en la torneo de Primera C.

El matador arrancó para ser protagonista y en la 10ª fecha quedó en la mitad de tabla. De los últimos cuatro encuentros, perdió tres. Armenio (2-0) y Sportivo Barracas e Italiano (3-2), respectivamente. Igualó ante Defensores Unido (1-1) en Zárate.

Alberto Valiente, actual DT interino, presentará un equipo ofensivo en busca de los tres puntos y así descomprimir el actual momento que viven el plantel charrúa: "Debemos volver al triunfo por el grupo y los seguidores. Ante Berazategui lo único que nos sirve son los tres puntos. Es la hora de cambiar el chip y comenzar ganar en nuestra cancha", dijo Juan Carlos Lescano, quien fue confirmado en el equipo por el técnico charrúa.

El Tate volvió a Tablada en la presente temporada y se ilusiona con pelear los dos ascensos a la Primera B. "En el plantel hay buenos jugadores y el objetivo es lograr el ascenso", tiró el delantero de Central Córdoba.

El equipo charrúa debe recuperar la memoria y ante Berazategui está obligado a volver a la victoria.

Sigue Valiente

Alberto Valiente seguirá en el cargo al frente del equipo de Córdoba tras caerse la contratación de un nuevo cuerpo técnico.

Comentarios