Ovación
Domingo 28 de Agosto de 2016

Córdoba inicia la ilusión en busca del ascenso

El nuevo Córdoba tendrá la base del equipo que jugó el anterior torneo más las cinco incorporaciones que llegaron para reforzar al plantel.

El charrúa sale a la cancha con la ilusión de poder ser protagonista en el torneo de Primera C y buscar el ascenso a la B. Con esa premisa el equipo dirigido por Oscar Santángelo recibe a Cañuelas a partir de las 15.30, con arbitraje de Juan Pafundi.

El nuevo Córdoba tendrá la base del equipo que jugó el anterior torneo más las cinco incorporaciones que llegaron para reforzar al plantel. A eso hay que sumarle el regreso de Alfredo Resler, después de estar 9 meses lesionado con rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Los charrúas tendrán el debut de cuatro refuerzos de los cinco que llegaron a Tablada. Leonardo Romero en el arco, Cristian Godoy y Bruno Milanesio en la defensa y Jorge Torres en el mediocampo. El resto serán los mismos que finalizaron jugando en el certamen pasado.

El dato llamativo será que el equipo no podrá contar con delanteros de área por diferentes motivos. David Solari, una de las incorporaciones, está lesionado y Federico Ferrari debe cumplir con una fecha de suspensión.

Por eso la ofensiva charrúa estará conformada por los volantes Cristian Sánchez y Leandro Figueroa. Las alternativas en el banco serán Martín Mustachi, Pablo Pereyra y Matías Zelante.

Con este panorama los charrúas salen a escena ante su público con la idea de obtener el primer triunfo en Tablada y así buscar desde el inicio del torneo el sueño de poder llegar a la B.

Comentarios