Ovación
Lunes 26 de Septiembre de 2016

Córdoba ganó bien

Con goles de Cristian Godoy y Marcelo Zaen venció a Argentino de Merlo en el Gabino.

Con la exquisita definición de Marcelo Zaen en el tercer minuto adicionado, Córdoba terminó asegurando una victoria justa y necesaria. El elenco de barrio Tablada derrotó a Argentino de Merlo por 2 a 0 y quedó a un punto de El Porvenir, el líder de la Primera C. Leonardo Borzani y Juan Lescano debutaron en el charrúa.

Córdoba volvía a presentarse en el Gabino Sosa con la obligación de recuperarse rápidamente de la derrota que le propinó Luján por 1 a 0. Ante la academia de Merlo, lo único que le servía era un triunfo para quedar en los puestos de vanguardia.

Y fue así, de movida los dirigidos por Oscar Santángelo salieron decididos a llevarse por delante a un rival que vino a defenderse. Con el correr de los minutos el local fue dueño del balón pero le faltó la puntada final. A los 35' el visitante se quedó con diez por la expulsión de Gutiérrez y todo quedó a pedir del charrúa.

En el complemento fue más de lo mismo: el Matador jugó en el campo de Argentino y a los 59' llegó el gol de cabeza de Cristian Godoy y la tranquilidad para todos los de Tablada. Con el resultado a favor el dueño de casa manejó las acciones y contó con tres oportunidades para cerrar el partido por intermedio de Ferrari, Solari y Sánchez. Los delanteros no estuvieron finos en los metros finales.

La visita, con poco, trató de ir a buscar la igualdad pero no tuvo ideas para llegar al arco de Leonardo Romero. Y en el tercer minuto adicionado llegó el tanto de Zaen tras una soberbia jugada colectiva. El Negro recibió una perfecta habilitación y con una soberbia definición derrotó al golero visitante. Córdoba lo ganó bien y da pelea en la Primera C.

Comentarios