Ovación
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Córdoba debe cortar la racha de ocho partidos con ganar

Con los ingresos de Ferrari, Bulleri y Torres buscará finalizar la racha de 8 partidos sin ganar.

Con tres cambios obligados, Córdoba recibe a J J. Urquiza, a las 17, por la 14ª fecha de la Primera C. Los charrúas intentarán volver a la victoria después ocho partidos sin ganar. Lucas Comesaña será el árbitro en el Gabino Sosa.

Daniel Moscetta metió tres variantes en el mediocampo para enfrentar al ferroviario con los ingresos de Federico Ferrari, Maximiliano Bulleri y Jorge Torres por Marcelo Zaen, Renzo Funes y Cristian Sánchez, respectivamente. Los tres jugadores relevados por el técnico están lesionados y podrían estar para el próximo encuentro en Los Polvorines ante San Miguel.

El DT, en su tercer partido al frente del equipo de Tablada, buscará un triunfo para cortar la mala racha que viene realizando en el presente torneo metropolitano.

"En la corta estadía que estoy al frente del equipo probé variantes tácticas para salir a enfrentar a J. J. Urquiza. Los lesionados también nos tiene preocupados. Por eso para el cotejo de mañana (hoy) de local buscaremos cortar la seguidilla de malos resultados", sostuvo el Ruso Moscetta.

Con respecto a la seguidilla de los partidos que se avecinan, el entrenador expresó: "En un plantel con lesionados, el panorama se complica. Debemos tomar con mucha preocupación las evoluciones de los jugadores que arrastran problemas físicos. Después de J. J. Urquiza se vienen dos cotejos clave ante San Miguel y Deportivo Merlo", confió el DT charrúa,

Córdoba está obligado a ganar ante su gente y así cortar una larga racha sin festejos, que lo llevó a cambiar la conducción técnica del plantel principal.

Comentarios