Lunes 06 de Junio de 2016

Cóppola se animó y finalmente puso sobre la mesa el secreto mejor guardado del clan Maradona

Guillermo Cóppola es uno de los que más conoce a la familia Maradona. Y siempre sorprende con alguna historia de cuando el ladero más cercano de Diego. Pero esta vez fue por más. Puso sobre la mesa el secreto mejor guardado de uno de los clanes más famosos del mundo. Guillote deslizó que Diego Maradona Junior podría ser hijo de un de los hermanos del mejor jugador de fútbol de la historia.
Diego Sinagra es el único de los hijos extramatrimoniales que el astro del fútbol nunca reconoció. ¿Por qué? La causa estaría vinculada a un hecho del pasado, que volvió a salir a la luz recientemente. Cóppola se refirió a un fuerte rumor que sería la clave para desentrañar la mala relación de Maradona y su supuesto hijo, que participará en el Bailando 2016.
El empresario aseguró que, por las épocas que acompañó al futbolista en Nápoles, jamás vio a Cristiana Sinagra —la madre de Jr.— cerca de Diego, aunque si formaba parte del entorno gracias a Hugo Maradona, el hermano de El Diez. Así, reforzó la versión que indicaría que Diego Jr. sería hijo de Hugo y no de Diego, y de ahí el enojo del clan Maradona.
"Había una relación familiar. Ella iba a la casa. Claudia la conocía. Yo recién empezaba con Diego, yo empecé en octubre del 85", recordó. "¿Para vos es hijo de Diego?", le preguntó Ángel de Brito y Cóppola respondió: "Hay algo que me hace pensar: Diego ha reconocido a todos sus hijos menos a él. ADN no se hizo. Hay algo que lo lleva a no aceptarlo".
El exmánager de Maradona se mostró cauto al referirse al tema: "Es algo muy delicado. El turco, Huguito, es quien acerca a Cristiana al grupo, así que ya había un conocimiento previo. Pero no puedo asegurar absolutamente nada", señaló, sembrando más dudas que certezas.

Comentarios