Maradona
Jueves 22 de Septiembre de 2016

Coppola contó detalles de la vida de excesos y lujos en la época dorada de Maradona

"Viví una vida de cine que un empleado bancario no podría haber vivido. Con diego "rompíamos la plata, le faltábamos el respeto", manifestó.

Guillermo Coppola fue uno de los laderos más cercanos de Diego Armando Maradona durante muchísimo tiempo. Fue su confidente durante sus gloriosos años futbolísticos. El que más lo conoció. Y hoy sorprendió contando detalles de la vida de excesos y lujos en la época dorada del excapitán de la selección.

Guillote contó una anécdota con modelos que estaban en París. Fue un regalo de Maradona para su entonces compañero de equipo como Daniel Bertoni. "Las chicas no querían volverse de Nápoles", relató.

Embed

Si hay algo que se le destaca a Coppola es su lealtad a Maradona. Pese a las acusaciones y denuncias de Diego en su contra, Guillermo jamás habló mal.

"Yo voy a estar agradecido a Diego eternamente. Viví una vida de cine que un empleado bancario no podría haber vivido. Jamás me voy a olvidar que me acompañó un 31 de diciembre en la cárcel, quedándose un penal", confesó.

Embed

Desmintió que haya sido el responsable del rumor que marcaba como a uno de los hermanos de Diego como el padre de su hijo italiano. "No conocí a la mamá de Diego Jr.", aseguró el empresario.

Lejos de aquella vida de exceso y disfrutando de su presente, Guillote mostró su lado sensible y se refirió a la tercera hija, que fue concebida en una relación circunstancial. "Me levanto a la mañana con la decisión de ser feliz", reflexionó.


Comentarios