Ovación
Martes 28 de Junio de 2016

Copa Santa Fe: Tiro y Argentino va el sábado en Ludueña

La revancha entre Tiro Federal y Argentino se disputará el sábado a las 15.30 en el Fortín de Ludueña.

La revancha entre Tiro Federal y Argentino se disputará el sábado a las 15.30 en el Fortín de Ludueña. El choque entre los tirolenses y salaítos será el partido de vuelta por la segunda etapa de la Copa Santa Fe. En el encuentro de ida, los albos vencieron por 6 a 0 en barrio Sarmiento.

Cinco días tendrán que esperar los planteles comandados por Villi Trebino y Marcelo Vaquero para determinar el equipo que jugará los octavos de final ante el ganador de la llave entre Sportivo Las Parejas ante Atlético Pujato. En el primer partido, los dirigidos por Diego Oyarbide ganó por 2 a 0, en calidad de visitante.

La lluvia alteró los planes de los organizadores del certamen santafesino y debieron reprogramar las fechas del sábado y domingo. Los octavos se disputarán entre el 6 y 10 de julio.

Con este panorama, el equipo de Ludueña volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Trebino. Para el partido revancha, el DT realizaría cinco cambios tácticos.

Por su parte los salaítos vuelven a los trabajos a las 16, en el estadio bajo la supervisión del DT interino Fernando Capobianco.

Domenech se rompió los ligamentos cruzados

Kevin Domenech estará 8 meses inactivo tras sufrir una lesion en los ligamentos cruzados de la pierna derecha. El delantero padeció un choque en el primer tiempo que los salaítos igualaron ante Unión Americana (1-1), en el adelanto de la 14ª del Molinas. Ahora espera una intervención quirúrgica.

Comentarios