Ovación
Martes 14 de Junio de 2016

Copa Santa Fe, arranca la 2ª etapa

Argentino-Tiro Federal y Adiur-PSM Fútbol serán los choques en los encuentros de ida.

Tres equipos de la ciudad y uno de Puerto General San Martín se preparan para disputar la 2ª etapa de la Copa Santa Fe.

Argentino recibirá a Tiro Federal y Adiur será local ante PSM Fútbol. Los partidos se jugarán el sábado y domingo a partir de las 15.30. Las revanchas serán el 25 y 26 del presente mes.

La pelota sigue rodando para los equipos santafesinos que dejaron de participar en los torneos de AFA y hoy la excusa es la Copa Santa Fe. El certamen comenzó a tomar trascendencia porque todos los clubes de la provincia lo tomaron con mucha seriedad.

Adiur fue el equipo representante de la Rosarina en dar el puntapié inicial. Los naranjas son flamantes ascendidos al Federal B y llegaron a la 2ª etapa tras vencer a Asac de Arroyo Seco en la definición de tiros penales por 4 a 3.

Con este resultado, el equipo del Viaducto logró acceder a esta instancia y el sábado en su cancha recibirá a PSM Fútbol a partir de las 15.30. La revancha será en Puerto el sábado 25. El ganador de esta llave enfrentará a Newell's, el 6 de julio en el Coloso.

Argentino ante Tiro Federal será la llave rosarina y se disputará el domingo en el José Martín Olaeta, a partir de las 15.30.

Y la revancha se disputará en el Fortín de Ludueña el domingo 26. El vencedor de esta llave jugará ante Sportivo Las Parejas o Atlético Pujato.

Argentino: Jugará con la base del equipo de Primera D

Con la presencia de Marcelo Vaquero (foto) como entrenador, el equipo de barrio Sarmiento disputará los dos encuentros ante los tirolenses con la base del plantel que finalizó segundo en el torneo de Primera D. "Todos estamos comprometidos con esta institución y ante Tiro vamos a jugar con lo mejor que tiene el plantel", expresó Emanuel Fabrizio.

Tiro Federal: Villi Trebino espera la llegada de refuerzos

Los tirolenses comenzaron la cuenta regresiva en la preparación del primer equipo que visitará a los salaítos, el domingo a las 15.30. El técnico Villi Trebino (foto) espera la llegada de los refuerzos. "Hace 15 días estamos entrenando con la base de la primera local y ansiosos por la llegada de los refuerzos", dijo el DT de los Tigres de Ludueña.

Adiur: Mañana se conocerá la lista de buena fe

El equipo de Gerardo Ameli (foto) volvió a los entrenamientos de cara a los enfrentamientos ante PSM Fútbol. La lista de buena fe de los naranjas se conocerá mañana. A tres días del encuentro ante los puertenses, el plantel del Viaducto sería la misma base que venció a Asac de Arroyo Seco por penales (4-3), en el arranque del certamen.

PSM Fútbol: Trivisonno: "Se vienen dos partidos difíciles"

Después de tener una buena participación en el Federal B, Puerto se prepara para visitar a Adiur. "Se vienen dos partidos difíciles y nos estamos preparando de la mejor manera. Vamos a jugar con la base de jugadores del club y los refuerzos que van a llegar en estos días", sostuvo Marcelo Trivisonno (foto), DT de Punta Quebracho.

Comentarios