Ovación
Martes 08 de Noviembre de 2016

Copa Davis: El pedido de una cancha que no sea tan rápida

No quiere que le pase lo que otras veces. Entonces, la Asociación Argentina de Tenis presentó un pedido formal a la Federación Internacional (ITF) "para que se respete" el límite de velocidad de la cancha que se montará sobre una carpeta sintética para la final de Copa Davis.

No quiere que le pase lo que otras veces. Entonces, la Asociación Argentina de Tenis presentó un pedido formal a la Federación Internacional (ITF) "para que se respete" el límite de velocidad de la cancha que se montará sobre una carpeta sintética para la final de Copa Davis que se disputará en Zagreb, Croacia, desde el 25 al 27 de este mes.

"Hicimos un pedido formal a la ITF. Ya nos ocurrió de jugar en una superficie que no estaba en los límites normales", reconoció el capitán Daniel Orsanic.

La referencia es a la serie de primera ronda frente a Polonia, en Gdansk, cuando los locales montaron una superficie más rápida de lo permitido, con una carpeta sintética que ya había sido utilizada para una serie de Copa Federación.

"Tenemos el derecho a jugar una final en una superficie que esté permitida", remarcó el capitán argentino.

Masters

En otro orden, ayer se conocieron los grupos para el Masters de Londres (13 al 20 de noviembre), que reunirá a los mejores ocho tenistas del año. En el Ivan Lendl estarán Djokovic, Raonic, Monfils y Thiem. En el McEnroe: Murray, Wawrinka, Nishikori y Cilic.

Comentarios