Ovación
Martes 13 de Septiembre de 2016

Copa Davis: Argentina ya está completa

El equipo nacional entrenó con todos los integrantes, entre ellos Juan Martín Del Potro.

Ya se mueven. El equipo argentino de Copa Davis se entrenó ayer completo por primera vez en la ciudad escocesa de Glasgow, de cara al choque con Gran Bretaña, por la semifinal del Grupo Mundial que se desarrollará el fin de semana. La gran incógnita es saber qué papel tendrá Juan Martín Del Potro y cuántos puntos jugará.

El entrenamiento en doble turno se llevó a cabo en el mismo estadio de las semifinales y formaron parte de él Federico Delbonis, y Guido Pella, en el primer turno, mientras que luego lo hizo Delpo con el sparring Marco Trungelliti.

En la tarde escocesa el tandilense volvió a entrenarse, esta vez con Leonardo Mayer, y el correntino completó con Trungelliti.

Las prácticas fueron dirigidas por Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino; Mariano Hood, subcapitán, y Sebastián Gutiérrez, asistente. Sobre la cancha, montada especialmente para este evento, Gutiérrez comentó: "Está construida con placas de madera de mayor espesor que las de la última cancha de estas características en la que nos tocó competir, en Bélgica. Esto la hace más compacta y le da un pique más alto que en aquella oportunidad, si bien sigue siendo un rebote bajo".

Comentarios