Ovación
Martes 20 de Septiembre de 2016

Copa Davis 2017: Argentina, cabeza de serie

El equipo capitaneado por Daniel Orsanic quedó en lo más alto por ser finalista este año y tener un mejor ránking que Croacia, su rival en la definición de noviembre.

Argentina aún tiene el gran desafío de la final por delante, que se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre, pero ya sabe que será el primer cabeza de serie para la edición 2017 de la Copa Davis, que se sorteará este jueves.

El equipo capitaneado por Daniel Orsanic quedó en lo más alto por ser finalista este año y tener un mejor ránking que Croacia, su rival en la definición de noviembre. Gran Bretaña, campeón de 2015 y al que derrotó este fin de semana en Glasgow, completa el podio. Rep. Checa, Suiza, Francia, Bélgica y Serbia, el resto del Top 8.

Argentina, entonces, el jueves conocerá su primer rival para la edición 2017 de la lista que integran Australia, Canadá, Alemania, Italia, Japón, Rusia, España y Estados Unidos, países que ganaron sus respectivos repechajes y aseguraron su presencia en el Grupo Mundial. Los choques iniciales serán del 3 al 5 de febrero. Los cuartos de final se jugarán entre el 7 y 9 de abril; las semis del 15 al 17 de septiembre y la final del 24 al 26 de noviembre.

Comentarios