Ovación
Jueves 26 de Mayo de 2016

Copa Argentina: Racing ganó y Tigre se despidió

Racing y Douglas Haig vencieron ayer a Gimnasia y Tiro de Salta y a Tigre, respectivamente, y clasificaron a los 16avos de la Copa Argentina.

Racing y Douglas Haig vencieron ayer a Gimnasia y Tiro de Salta y a Tigre, respectivamente, y clasificaron a los 16avos de la Copa Argentina.

En el estadio Antonio Romero de Formosa, la Academia de Avellaneda superó 2 a 0 a los salteños. Los tantos llegaron sobre el final de la segunda mitad por intermedio de Marcos Acuña, con un remate desde fuera del área, y de Lisandro López, en el descuento.

Al margen de la victoria inobjetable, Saja le habría comunicado a sus compañeros la intención de no seguir en el club una vez que concluya la competencia oficial. También el histórico Diego Milito, quien iba a afrontar en el escenario formoseño su último encuentro antes del retiro, imprevistamente se vio impedido de hacerlo por un cuadro febril y debió quedarse en el hotel.

En el primer encuentro, Douglas Haig de Pergamino fue más efectivo en los penales y despachó a Tigre por 4 a 2 luego de empatar en cero en el partido que se jugó en el estadio Florencio Sola de Banfield. El héroe de la jornada fue el arquero Matías Garavano, quien contuvo un penal en la serie definitiva, mientras que el conjunto pergaminense fue más efectivo y convirtió todos sus remates.

El partido fue bastante parejo en todo su desarrollo y en el complemento fue más trabado que jugado y en ese sentido ninguno de los dos estuvo acertado para poder quebrar el cero.

Tremenda fractura del defensor Leandro Gioda

En el partido jugado en cancha de Banfield, el defensor Leandro Gioda, de Douglas Haig, sufrió una fractura del maléolo peroneo del tobillo izquierdo. "Fue tremendo el momento de la lesión. Escuche como si se partiera una caña", señaló preocupado su compañero Alejandro Cabral.

Comentarios