Ovación
Miércoles 24 de Agosto de 2016

Copa Argentina: Racing fue eficaz y pasó de ronda

Racing ya está en octavos de octavos de final de la Copa Argentina. El conjunto dirigido interinamente por el ex jugador de Central Claudio Ubeda venció 2-1 a Olimpo en el estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta.

Racing ya está en octavos de octavos de final de la Copa Argentina. El conjunto dirigido interinamente por el ex jugador de Central Claudio Ubeda venció 2-1 a Olimpo en el estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta. El capitán Lisandro López y Emanuel Insúa, ex jugador de Newell's, convirtieron los goles que le dieron la victoria a la Academia. En Racing se produjo el debut en el arco de Agustín Orion, quien no pudo evitar el descuento del ex delantero de Central Fernando Coniglio a los 48 del segundo período. Ahora, Racing se medirá ante Gimnasia y Esgrima La Plata por los octavos de final.

El triunfo también fortalece la posición del entrenador interino Claudio Ubeda, quien es muy probable que a la brevedad resulte confirmado como definitivo ya que la dirigencia de Racing no encuentra un nombre que reemplace al destituido Facundo Sava. Ubeda tiene, según trascendió, el apoyo de los referentes del plantel para seguir en el cargo.

Comentarios