Ovación
Sábado 30 de Julio de 2016

Copa Argentina: fiebre por River en Formosa

Ayer se agotaran las localidades disponibles en el estadio Antonio Romero de Formosa para el partido que el equipo de Núñez jugará mañana ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto

River Plate debutará en la Copa Argentina a cancha llena, después de que ayer se agotaran las localidades disponibles en el estadio Antonio Romero de Formosa para el partido que el equipo de Núñez jugará mañana ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, por los 32avos del certamen.

Largas colas de simpatizantes de River se vieron durante varios días y noches en inmediaciones del estadio, en busca de acceder a los tickets para presenciar el encuentro. "Formosa está consolidada como sede de este torneo integrador", dijo el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Jorge Jofré, y resaltó que "otras provincias también pretenden una fecha, lo que demuestra el crecimiento del evento y la organización".

Las 20 mil localidades de la capacidad del estadio "no alcanzaron" para la alta demanda que originó el partido previsto para las 18.10 de mañana. El arribo de River se anuncia para hoy a la noche en vuelo chárter, mientras que Sportivo llegó el martes.


Comentarios