la_region
Martes 24 de Mayo de 2016

Coordinan operativos de seguridad en la ciudad

El intendente Alberto Ricci mantuvo durante el fin de semana y las primeras horas del lunes, reuniones con el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro...

El intendente Alberto Ricci mantuvo durante el fin de semana y las primeras horas del lunes, reuniones con el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro; el inspector de Zona, Claudio Romano; el comisario principal de la Policía de Acción Táctica (PAT), Roberto Ocampo y el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, con quienes acordó intensos operativos de seguridad para Villa Gobernador Gálvez.

El ministro señaló que "desde el sábado 21 de mayo, las fuerzas especiales de la Policía de Santa Fe están en los barrios conflictivos de la ciudad para coordinar trabajos de prevención". Se trata de la PAT y la guardia rural "Los Pumas", que se suman a los agentes del comando radioeléctrico y la policía.

Ricci expresó: "Organizamos operativos de saturación y prevención para dar mayor seguridad a los barrios", y agregó: "El objetivo es que los procedimientos policiales sean frecuentes y no por hechos específicos".Ocampo, comentó que "se organizan para estos días importantes operativos para prevenir el delito en la vía pública".

Comentarios