Edición Impresa
Sábado 08 de Junio de 2013

Convocan a un congreso mundial de educación

Investigadores en educación comparada, multiculturalismo, estudios de género, nuevas tecnologías y educación, evaluación educativa y pedagogías alternativas se darán cita .

Desde el 24 al 28 de junio próximo, se realizará por primera vez en Buenos Aires una sesión del Congreso Mundial de Educación Comparada, organizada por la Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación (Saece) con el apoyo de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Investigadores en educación comparada, multiculturalismo, estudios de género, nuevas tecnologías y educación, evaluación educativa y pedagogías alternativas se darán cita .

Entre otros disertantes, figuran Carlos Alberto Torres (Ucla, EEUU), Juan Carlos Tedesco, Silvina Gvirtz, Bernardo Kliksberg, Margarita Poggi, los investigadores Miguel Pereyra (Universidad de Granada, España) y María Manzon (National Institute of Education, Singapore).Las deliberaciones serán en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA), y la sesión inaugural, así como algunas de las conferencias centrales, serán transmitidas on line por internet. Más detalles en: www.wcces2013.com.ar

Comentarios