Edición Impresa
Jueves 22 de Mayo de 2008

Convivencia

Dicen que Cristina de Kirchner logró algo casi imposible a raíz del conflicto agrario: nada menos que haber unido a las cuatro entidades gremiales y también a representantes de ideologías disímiles. En el sur santafesino se dio un fenómeno parecido, aunque con otras aristas.

 

Dicen que Cristina de Kirchner logró algo casi imposible a raíz del conflicto agrario: nada menos que haber unido a las cuatro entidades gremiales y también a representantes de ideologías disímiles. En el sur santafesino se dio un fenómeno parecido, aunque con otras aristas. En el último acto realizado por la Sociedad Rural en ruta 8 y 33 se pudo ver juntos a dos diputados de extracción diferente, el vehemente peronista Jorge Lagna y el demoprogresista firmatense Gabriel Real. Otra pareja que compartió el acto fue el ex presidente comunal de Santa Isabel, Juan Lombardi, y el ruralista Joaquín Lagos. Y pensar que en tiempos pasados no se pasaban bolilla.

 

Viajó el Canchi

 

Está rebosante de orgullo el diputado nacional y médico rosarino Juan Héctor Sylvestre Begnis. El hombre fue invitado a viajar a Ginebra con la comitiva oficial para participar de la asamblea anual de la Organización Mundial de la Salud. Toda una distinción.

Comentarios