Edición Impresa
Sábado 15 de Marzo de 2014

Convenio entre Caprove y la UBA

La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios (Caprove) firmó un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA), a través del Centro Universitario de Enfermedades...

La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios (Caprove) firmó un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA), a través del Centro Universitario de Enfermedades Infecciosas, Endémicas, Emergentes y Re-emergentes, con el objetivo de promover la cooperación y ejecución de tareas de investigación científica y tecnológica, así como también la formación de recursos humanos.

A través de este acuerdo, ambas entidades brindarán su colaboración en lo concerniente a áreas de interés común y emprenderán proyectos conjuntos.

Se indicó que trabajarán en colaboración mutua en distintas fases de los ensayos clínicos de futuros medicamentos o vacunas para animales; en farmacovigilancia de medicamentos actualmente comercializados para animales y en el diseño de marcos legales necesarios para nuevas situaciones a crearse, entre otros ejes.

Comentarios