la_region
Miércoles 29 de Junio de 2016

Convenio para abordar temas de violencia en el trabajo

Este miércoles a las 10.30 se firmará el convenio marco de cooperación para el abordaje de la violencia laboral entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación...

Este miércoles a las 10.30 se firmará el convenio marco de cooperación para el abordaje de la violencia laboral entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y las autoridades laborales de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, La Pampa, Mendoza y San Juan.

El acto se realizará en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe. El objetivo es promover la colaboración en el desarrollo de acciones vinculadas a la problemática de la violencia laboral, que entre otros aspectos prevé: desarrollar tareas de investigación sobre violencia laboral, acoso, salud y trabajo; brindar asesoramiento y facilitar la transferencia de información científica y técnica para elaborar estudios estadísticos, epidemiológicos y cualitativos.

También se pretende desarrollar acciones de capacitación con organizaciones sindicales de trabajadores y direcciones de recursos humanos para la difusión de los derechos de los trabajadores.

Comentarios