Ovación
Martes 29 de Noviembre de 2016

Contra los que le dijeron "mufa"

Maradona dedicó la Davis a Humbertito Grondona y criticó al presidente Macri.

Diego Maradona dejó Zagreb y en su cuenta de Facebook hizo una cronología de cómo vivió la Copa Davis. Y en sus párrafos finales le pegó a Humbertito Grondona, que lo había tildado de "mufa" por ir a ver partidos decisivos del deporte argentino y no ganarlos.

"Me gustaría hablar también del tema de la mufa. Aclaro que aunque Los Pumas jueguen contra los All Blacks, sin chances de ganar, voy igual. No me importa lo que diga la gilada. Lo hice toda mi vida y lo seguiré haciendo, digan lo que digan. Los que piensen lo contrario, no tienen memoria".

"Cada vez que voy a ver a los deportistas argentinos por el mundo, yo me pago mis pasajes, como corresponde. A mí no me los paga mi viejo, como a otros. Y tampoco me quedé con la guita que mi viejo se robó de la Fifa. Yo me la gané jugando a la pelota. Y voy a seguir yendo a ver fútbol, básquet, rugby, vóley, hockey, handball, tenis, siempre defendiendo a la celeste y blanca. Así que ya lo saben".

Y agregó: "La hinchada argentina en Zagreb no fue obra de Macri. Esto es gracias al amor de muchos argentinos que hicieron un gran esfuerzo para estar. Eso es amor a la camiseta".

Comentarios