La ciudad
Lunes 12 de Septiembre de 2016

Continúa el alerta meteorológico para Rosario con fuertes ráfagas de viento

El SMN anunció la posibilidad de caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un alerta por la posibilidad de tormentas fuertes o severas, intensas ráfagas de viento e incluso caída de granizo para Rosario y una amplia zona del centro del país.
El pronóstico del SMN indicó que continuará desarrollándose chaparrones y tormentas, algunas de ellas de intensidad fuerte o severa, "acompañadas por caída de granizo e intensas ráfagas" de viento. También adelantaron la posibilidad de que se produzcan lluvias fuertes en cortos períodos de tiempo y fuerte actividad eléctrica.
La zona de cobertura incluye el sur y centro de la provincia de Santa Fe, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, noreste de La Pampa, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.
Puntualmente para el centro de Santa Fe, Córdoba y noreste de La Pampa, se espera que "el pasaje del sistema frontal continúe generando vientos con intensidades entre 30 y 50 kilómetros por hora" con ráfagas y reducción de la visibilidad a causa del polvo levantado por el viento.
El alerta se actualizará a las 23.

Comentarios