Lunes 28 de julio de 2014
Martes, 18 de febrero de 2014  09:03 | Escenario

Marianela Mirra volvió con fotos hot y sinceridad brutal

La ex Gran Hermano renunció al banco en el que trabajaba en Tucumán y se instaló en Buenos Aires. Escribió una catarata de mensajes en Twitter y fotos con poca ropa. Mirá las fotos

Marianela Mirra fue la protagonista de uno de los Gran Hermano más exitosos de Argentina cuando logró un pico de 50 puntos de rating. Tras un fugaz paso por los medios, retomó su vida en su Tucumán natal. Pero todo indicaría que Marianela Mirra volverá a los medios. 

 
“Sé que el 2014 se viene con miles de cosas buenas, vibra positiva ♥♥♥♥”, había escrito Marianela en su cuenta pública de Facebook, donde publicó fotos hot. Semanas atrás, la joven tucumana renunció a su trabajo en un banco y se instaló en Buenos Aires, donde visitará el piso de Intrusos, según contó en su perfil de Twitter.
 
Mirra es una fiel usuaria de las redes sociales y allí, en el mundo 2.0, desplegó toda su verborragia y sensualidad: publicó una catarata de sincericidios y fotos sexies, en las que se la ve con muy poquita ropa.
 
Algunos de los mensajes en Twitter son: “La estrategia de disuasión de los hombres se basa en: le hago caso y con suerte ligo un pet...”, “Soy como la Manaos, ni mis creadores me toman en serio”, “Y qué podrán decir que más, de última un buen polvazo no se le niega a nadie.”, “¿Desearle el mal o la muerte a alguien? Prefiero cog...”, “Estoy tan acostumbrada a que me caguen que sospecho, en otra vida fui inodoro”, “El hombre que toma daikiris de cualquier fruta, tiene dilatación anal”, fueron algunos de sus  tweets.
certifica.com