Jueves 28 de agosto de 2014
Viernes, 23 de marzo de 2012  10:35 | Escenario

Una española se bañó desnuda en su visita al Gran Hermano brasileño

Noemí fue elegida para abandonar la casa madrileña y convivir con los hermanitos sudamericanos. y para dejar un grato recuerdo, se bañó sin ropa y además intimó con un brasileño.

  • FOTO
  • VIDEO

Noemí, la participante española que pasó por la edición brasileña de Gran Hermano se bañó completamente desnuda en la casa durante su "intercambio cultural" con los hermanitos sudamericanos. Noemí además, tiene el curioso récord de haber tenido intensa intimidad, tanto en la su tierra natal como durante su visita al país tropical.

En el Gran Hermano español, la instructora de surf de 25 años mantenía una relación con su compañero Alessandro, pero cuando llegó a Big Brother Brasil aseguró que estaba sin pareja. Entonces, no sólo se bañó completamente desnuda junto a otras dos mujeres en la ducha, sino que además mantuvo un acalorado juego sexual bajo con Fael.

La morocha nacida en la ciudad de Lanzarote, ya había estado de novia con Paolo, otro de los competidores del reality de Telecinco. Con su cuerpo delgado y turgente, se lavó sus partes con absoluta naturalidad por primera vez en lo que va del reality. Quizá olvidándose, o tal vez justamente posando para la cámara, para que en el mundo entero se hable de ella. Y por lo pronto, lo consiguió.

 

certifica.com