Viernes 25 de abril de 2014
Lunes, 13 de febrero de 2012  21:09 | Ovación

Central le pagó una deuda a Rivero y evitó que el jugador quede libre

Central saldó esta tarde en Agremiados una deuda de 140 mil pesos con el volante Martín Rivero, quien amparado en esa deuda pretendía obtener la libertad de acción. Ahora el club intimará al jugador para que se presente a entrenar.

Central saldó esta tarde en Agremiados una deuda de 140 mil pesos con el volante Martín Rivero, quien amparado en esa deuda buscaba obtener la libertad de acción.

De esta manera, las autoridades de Central debieron hacer el depósito antes de las 20 para evitar que el volante quede en libertad de acción por falta de pago.

Ahora, las autoridades canallas quienes tomaron debida nota de esta reclamo, le enviarán una intimación al jugador para que se sume a los entrenamientos con la primera local, puesto que el futbolista, quien mantiene un litigio con el club por la renovación de su contrato, no está trabajando con ninguno de los planteles del club y entrena por su cuenta.

Como se sabe, Rivero, quien queda con el pase en su poder en junio de este año, no aceptó la propuesta canalla para renovar el contrato con el club, pese a que le ofrecían, según las partes involucradas en la negociación, diez veces lo que ganaba.   

Ahora el volante, quien por esa causa no viajó a la pretemporada y no es tenido en cuenta por el entrenador Juan Antonio Pizzi, deberá sumarse a los entrenamientos con la priemra local y esperar hasta fines de junio, cuando buscará otros horizontes futbolítsticos.

Entrenó el plantel

En lo que tiene que ver con lo futbolístico, el plantel entrenó esta tarde en Arroyo Seco bajó la supervisión de Pizzi y el profe Fleitas, donde los jugadores que actuaron el ´sabado hicieron un trabajo regenerativo, mientras que los que no lo hicieron o actuaron pcoos minutos hicieron un trabajo físico un poco más intenso.

El plantel volverá a entrenar mañana en doble turno y al final del turno matutino habla Juan Antonio Pizzi en la ya tradicional conferencia de prensa. 

En tanto, el viernes, tras entrenar por la mañana, el plantel estaría viajando hacia La Plata por la tarde para esperar el partido ante Gimnasia, en el bosque, que se jugará el sábado a las 17.
 

certifica.com