Jueves 05 de marzo de 2015

Agradecido. El Gladiador de Chascomús recibió una linda ovación del público que se hizo presente en el Buenos Aires.

Berlocq dio cátedra

Domingo, 19 de junio de 2011  13:19 | Ovación

Las cargadas esta vez llegaron con afiches virtuales

Los hinchas xeneizes no se iban a perder la oportunidad de burlarse del mal momento de su clásico rival. Las redes sociales se inundaron de mensajes y banners.

En épocas de Facebook y Twitter, las tradicionales cargadas con afiches llegaron en formato virtual. River Plate deberá jugar la Promoción para intentar conservar la categoría, y las redes sociales se inundaron de burlas e imágenes (ingeniosas algunas, simplemente agresivas otras) dirigidas al mal momento del Millonario.

"Después de «Yo te ví último» y «Yo te ví en promo» llega la nueva remera: «Yo no te ví más»", se ríen desde los portales de Boca, seguramente los que más disfrutan de esta desgracia ajena. Los afiches virtuales apuntan a la marca que auspicia las camisetas de la B Nacional, relacionan el Día de la Bandera con Belgrano (el rival de River en la Promoción) y también hacen juegos de palabras con el Día del Padre.

Son parte del color que rodea al fútbol, donde siempre hay uno que celebra y otro que sufre. Esta vez le tocó a River recibir las cargadas. Y, mientras sea sin violencia, sean bienvenidos los afiches. Lo bueno es que, más tarde o más temprano, el fútbol siempre da revancha, aunque los hinchas de Boca crean que falta mucho para eso.

certifica.com