Viernes 22 de agosto de 2014
Domingo, 19 de junio de 2011  13:19 | Ovación

Las cargadas esta vez llegaron con afiches virtuales

Los hinchas xeneizes no se iban a perder la oportunidad de burlarse del mal momento de su clásico rival. Las redes sociales se inundaron de mensajes y banners.

En épocas de Facebook y Twitter, las tradicionales cargadas con afiches llegaron en formato virtual. River Plate deberá jugar la Promoción para intentar conservar la categoría, y las redes sociales se inundaron de burlas e imágenes (ingeniosas algunas, simplemente agresivas otras) dirigidas al mal momento del Millonario.

"Después de «Yo te ví último» y «Yo te ví en promo» llega la nueva remera: «Yo no te ví más»", se ríen desde los portales de Boca, seguramente los que más disfrutan de esta desgracia ajena. Los afiches virtuales apuntan a la marca que auspicia las camisetas de la B Nacional, relacionan el Día de la Bandera con Belgrano (el rival de River en la Promoción) y también hacen juegos de palabras con el Día del Padre.

Son parte del color que rodea al fútbol, donde siempre hay uno que celebra y otro que sufre. Esta vez le tocó a River recibir las cargadas. Y, mientras sea sin violencia, sean bienvenidos los afiches. Lo bueno es que, más tarde o más temprano, el fútbol siempre da revancha, aunque los hinchas de Boca crean que falta mucho para eso.

certifica.com