Sábado 20 de

diciembre de 2014

  • Ahora

    19 °C
  • DOMINGO

    Min. 11 °C Max. 24 °C

  • LUNES

    Min. 10 °C Max. 23 °C

Piden sangre para una beba internada en el Vilela

Una beba que hoy cumple dos meses y se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital de Niños Víctor J. Vilela necesita sangre de cualquier grupo o factor para ser intervenida quirúrgicamente del corazón.

Sábado, 20 de noviembre de 2010  11:49 | La Ciudad

Una adolescente murió en la zona oeste tras ser atropellada por una moto

Fue esta madrugada en Córdoba y Colombres. La chica tenía 16 años e iba acompañada por una amiga de 17. Fue internada en el Heca pero falleció debido a los politraumatismos sufridos.

Una chica de 16 años falleció esta madrugada luego de ser atropellada por un motociclista de 19 años que quedó demorado en la seccional 17ª.

Según indicaron fuentes policiales a LaCapital.com.ar, el accidente ocurrió alrededor de la 0.30 de hoy cuando Joanna Frassi, de 16 años, caminaba junto a una amiga de 17, identificada como María Belén L., en inmediaciones de Córdoba y Colombres, en la zona oeste de la ciudad, cuando, por causas que se tratan de establecer, fueron embestidas por una Yamaha KMX 125 conducida por un joven de 19 años, cuya identidad no trascendió.

Ambas fueron derivadas en una ambulancia del Sies al hospital de emergencias Clemente Alvarez, donde pese a los esfuerzos del personal médico por reanimarla, Joanna dejó de existir. Su amiga quedó internada con politraumatismos.

certifica.com