Jueves 17 de abril de 2014
Miércoles, 07 de abril de 2010  08:09 | Escenario

Murió el actor Ricardo Lavié

Su verdadero nombre era Ricardo Machado y falleció el martes en Capital Federal. No lo están velando por pedido de su familia y su cuerpo será trasladado al cementerio de la Chacarita.

El actor Ricardo Lavié, de amplia trayectoria artística en cine, teatro y la televisión argentina, murió este martes a la noche y su cuerpo, que no será velado, descansará en el panteón de los actores en el cementerio de la Chacarita.


El artista, que vivía en la Ciudad de Buenos Aires y cuyo verdadero nombre era Ricardo Machado, participó en filmes destacados como "El túnel", "Estoy hecho un demonio", "Pimienta y pimentón" y "La gran aventura", entre otros.

Además, integró series estelares de la televisión argentina como "Brigada cola", "Gente como la gente", en la que formó una gran dupla junto a la actriz Beatriz Taibo, "Chiquititas" y otras.

Junto a su hermano Rodolfo Machado, también actor, compartieron varios proyectos en el escenario. La comunidad artística expresó su dolor por la muerte de una persona con la gran trayectoria de Lavié.
 

certifica.com