18-03-2010 | Política

Cristina convocó a todos los legisladores kirchneristas a un almuerzo en Olivos

La presidenta será la anfitriona en el encuentro que se concretará el sábado. La intención es delinear la estrategia legisltaiva a seguir en el Parlamento. La última reunión de este tipo fue en 2008 tras la votación de la 125.

  • valorar

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunirá el sábado en la Quinta de Olivos con todos los legisladores del Frente para la Victoria en el marco  de almuerzo para analizar distintos temas y la estrategia  parlamentaria, reiteró el senador Miguel Angel Pichetto quien ayer  había adelantado la realización del encuentro durante una  conferencia de prensa.

Pichetto había informado sobre la realización del encuentro  del sábado, ayer durante la conferencia de prensa brindada por el  bloque de senadores oficialistas, minutos después de la frustrada  sesión de la cámara alta que no sesionó cuando la oposición no  alcanzó el número para reunir quórum y así tratar de imponer las  reformas a la coparticipación por la Ley del Cheque rechazada por  el oficialismo.

“El sábado vamos a tener una reunión en Olivos con la presidenta y los senadores y diputados”, había adelantado Pichetto  ante los periodistas parlamentarios.

En tanto fuentes del oficialismo indicaron que durante el  almuerzo de Cristina con los legisladores se abordarán temas  relacionados al funcionamiento parlamentario.

Asimismo se confirmó que el almuerzo consistirá en un asado y  que al mismo fueron invitados la totalidad de los legisladores  aunque no confirmaron si también podría asistir alguno de los  gobernadores justicialistas.

La 125.  La mandataria también había convocado a todos los legisladores kirchneristas el viernes 18 de julio de 2008, horas después del voto no positivo del vicepresidente Julio Cobos en el Senado por la resolución 125.

Aquella vez, Cristina Kirchner había reunido en Olivos a unos 150 legisladores del Frente para la Victoria. Sólo fueron invitados los que habían apoyado las retenciones, aunque muchos faltaron a la cita porque habían viajado a sus provincias.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado.
Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..

comentarios - 3
  1. Pagina 1 de 1 -
  2. 1

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores, no de LaCapital.com.ar

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

3. tiburonrc2 19-03-2010 00:08:35 hs

Ese almuerzo lo pagamos nosotros Cristina, deja de robarnos plata y encanutarte dolares ladri!

2. wave1007 18-03-2010 19:54:40 hs

Merluza para todos los legisladores!!!

1. lean25 18-03-2010 19:54:00 hs

PERO COMO NO ES QUE CADA LEGISLADOR DEBE VOTAR A CONCIENCIA Y DEFENDIENDO LOS INTERESES DE SU PROVINCIA COMO DICE LATURRITA?O SERÁ QUE VAN A SACAR LA CHEQUERA??AH NO ES VERDAD QUE SON DE CHORIS




LaCapital.com.ar