El estilo de vida "nocturno" de Miguel Negro Piñera, el hermano "bohemio" del presidente de Chile, Sebastián Piñera, no estaría completo sin ella. Escultural, de 1,78 de altura y un 90-61-90 que araña la perfección, la modelo argentina Belén Hidalgo, esposa del músico, es la pareja perfecta para el menor del clan Piñera, la oveja negra de la familia, el único que prefirió dejar de lado el designio de la política para seguir el camino de " living la vida loca".
"¿Cómo hiciste?", es la pregunta que le repiten al Negro cada vez que visita un programa junto a su mujer, que lo sigue a sol y sombra. Él, sin complejos, responde: "Lo importante no está afuera, sino lo que va por dentro". Y se ríe a carcajadas.
El hermano del hoy presidente chileno y su esposa se conocieron hace ocho años, cuando ella vacacionaba en Viña del Mar. La primera vez que se vieron, como no podía ser de otra manera, fue en la noche de la ciudad balñearia. "Soy un bohemio, un nocturno", reconoce él. "La vi, me vio, y no he dejado de mirarla desde hace ocho años", relata él. Ella es más detallista: "Nos vimos en un boliche y al otro día me invitó a la playa y ahí comenzó la relación".
Belén, modelo y conductora de televisión, es 27 años menor que el Negro, pero en los hecho esa diferencia no aprecia. Nacida en la ciudad de Justo Daract, San Luis, donde Piñera visitó a sus suegros y terminó de convencerse de que Belén era la mujer para él. Después de tres años de noviazgo se casaron y hoy disfrutan ambos de la fama internacional que les dio la asunción de Sebastián, con quien los une una relación muy cercana.
Son inseparables a punto tal que posan juntos en el último CD del Negro: "Lo mejor del Negro
Piñera, gracias Chile 2010", una recopilación que hizo para el Bicentenario. Allí puede vérselos
sonrientes en una playa posando. Vea la galería de imágenes de la infartante cuñada del presidente
chileno.
Para dejar un comentario es necesario estar registrado.
Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..
Esta es la opinión de los lectores, no de LaCapital.com.ar
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
...a ver...Yo digo lo que dicen ellos, o sea el tipo declaro que estuvo en Wosdtook a los 15 o sea que nacio en 1954, es decir tiene 55 años, si el diario dice que ella es 27 años menor, ella tiene 29..!!!SE FUE A ANOTAR SOLA!!JAJA...
huidaatod..LA MUJER ARGENTINA?? jajaj encima de machista decìs idioteces..y esta tiene 27 como la Francese tiene 21
Que tiene de infartante? parece un travesti...que barbaridad
eleproso, si esa tiene 27... a vos te faltan un par de lentes....
El presidente de Chile tiene un patrimonio de 2mil millones de dolares. Que pensaron? La mujer argentina esta atras de los machos con guita, pero antes hay que (ver dichos de Maradona en conf de prensa)
@Horacio1966 la gilada como esta también está bien. No todo siempre tiene que ser serio. Pero si querés giladas, nos vendieron FUTBOL para TODOS. No te vi saliendo a la calle a protestar semejante negociado y circo, no?
....y sinò...vayan a la peatonal Cordoba..y despues me cuentan..BILLETERA MATA GALAN!!!!PUMA DE BENGALA!!!
a ver, a ver....este chabon debe tener no menos de 55 años...o sea que la minita tiene 27, con lo cual...les digo...SABES LOS PENDEJONES DE 27 QUE VAN AL COLOSO!!!POR FAVOR..
si come cat show, emite a cada rato un miau miau , se lame continuamente, tiene por nombre TOM y le gusta correr a JERRY, evidentemente ES UN GATO
lo ùnico q tiene son dos lolas hechas
Bueno, no está mal, pero tampoco es infartante. Sentate en el Paseo de Siglo a la tarde, y así sí vas a ver un desfile de infartantes
JUICIO AL VIRREY CISNEROS Y AL GRAL. ROCA! MIENTRAS TANTO EL PAIS SE PRENDE FUEGO EN EL CAOS ECONOMICO POLITICO Y SOCIAL.OTRA GILADA PARA LA TRIBUNA.
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo | Guía de Restaurantes de Rosario | Venta y alquiler de propiedades e inmuebles en Rosario