09-03-2010 | Escenario

Carlitos Tévez está separado de su esposa y ya convive con una modelo

Desde hace más de medio año, el delantero del Manchester City se encuentra separado de su esposa Vanesa. Hace veinte días, Tévez tuvo el segundo hijo con ella. De todos modos, desde noviembre del año pasado Tévez mantiene un romance con la joven modelo Mariana Paesani, con quien incluso convive en el Reino Unido.

Durante varios años Carlitos Tévez sostuvo un romance con la modelo Mariana Paesani, a quien conoció en una disco de Buenos Aires, y ahora ya viven juntos.

Durante varios años Carlitos Tévez sostuvo un romance con la modelo Mariana Paesani, a quien conoció en una disco de Buenos Aires, y ahora ya viven juntos.

  • valorar

La historia no siempre es como se cuenta. Al menos, las especulaciones abundan en la clandestinidad de la noticia. Porque, desde ya, sus protagonistas se niegan a hablar, todo en pos de mantener en el anonimato una historia que ya comienza a tomar estado público pero de manera bastante distorsionada.

Pese a que Carlitos Tévez, delantero del Manchester City, se convirtió en padre por segunda vez hace pocos días, lo cierto es que el deportista se encuentra separado de Vanesa Mansilla, la madre de sus dos hijas, Florencia Mayra y la recién nacida Katie.

La ruptura se produjo, precisamente, casi en simultáneo con la noticia del segundo embarazo de Mansilla, quien de inmediato abandonó la residencia que ambos compartían en la ciudad de Manchester, para radicarse junto a su familia en la vivienda que Carlitos compró en la zona de La Horqueta.

Vanesa llevó adelante casi todo el embarazo viviendo en Buenos Aires junto a su seno familiar, quien también se alojó en la residencia que Tévez compró para que hereden sus hijas.

No obstante, ante la flamante separación, el delantero del seleccionado local de fútbol blanqueó el romance que ya venía sosteniendo durante varios años con la modelo Mariana Paesani, a quien conoció en una disco de Buenos Aires hace varios años y con quien se frecuentó durante un larguísimo periodo que hoy le dio paso a una historia de amor entre ambos.

Desde noviembre de 2009, Carlitos convive en Manchester con Mariana, y no se separa ni un minuto de al lado de ella. De hecho, ante el nacimiento, el Apache viajó al país acompañado por la despampanante rubia, aunque ésta prefiere no intervenir en la relación del morocho con su ex.

Ya la prensa inglesa se hizo eco de la noticia, pero se confunden al confirmar que Mariana es la amante de Carlitos, dado que en rigor la modelo ya es la pareja del futbolista, blanqueada incluso en su círculo íntimo.

Sin ir más lejos, Mariana estuvo la semana pasada en Munich, compartiendo con Tévez el partido que la selección local enfrentó contra el conglomerado local. Esta semana, ambos se encuentran en Buenos Aires, ultimando detalles de lo que será el regreso al Reino Unido.

Se cree que Carlitos iba a realizar el anuncio de la separación y la confirmación de su nuevo romance luego de la copa del mundo. Él no quiere ser noticia por una cuestión privada y sí desea volcar sus fuerzas en rendir en el seleccionado de Diego Maradona.

La pareja de Tévez, Mariana Paesani, se crió en el barrio de Munro e hizo distintos trabajos dentro del medio como modelo publicitaria y como promotora. Tiene 26 años y por el momento dejó su profesión para estar al lado del ex delantero de Boca Juniors.
 

Para dejar un comentario es necesario estar registrado.
Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..

comentarios - 9
  1. Pagina 1 de 1 -
  2. 1

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores, no de LaCapital.com.ar

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

9. ratablanca 10-03-2010 20:50:51 hs

Y los hijos no reconocidos que debe tener...

8. pichivip 09-03-2010 23:31:48 hs

SI LA D LA FOTO ES LA MINA, TIENE PINTA D VILLA TAL PARA CUAL, AHORA CUALQUIERA ES MODELO

7. aldeana 09-03-2010 22:27:06 hs

Si me imagino los trabajos de modelo.... en Esperanto!!!!! jajaja..

6. aldeana 09-03-2010 22:23:34 hs

Ella, le dirá, sos ¨ tan lindo¨ mmmmmmm.

5. lalepra27 09-03-2010 20:38:04 hs

esa es la diferencia con ustedes fracasados el tiene plata y hace lo q quiere,y no esta atras de una pantalla muriendose de envidia como ustds ja ja

4. canayita30 09-03-2010 17:12:23 hs

La pinta es lo de menos...lalala...vos sos un gordo bueno...lalala...y cobras en EUROS...lalala. En mi barrio, con esa cara no levantas ni tierra...pero bue el sistema capitalista es asi.

3. ratablanca 09-03-2010 15:04:18 hs

Tipico de villero, ej ---> Maradona

2. ricky999 09-03-2010 14:31:00 hs

Cada vez que tiene un hijo se separa...... y luego vuelve, veremos esta vez. Esta chica tiene buena delantera.

1. Artico 09-03-2010 14:09:19 hs

Lo que es ser lindo, no?




LaCapital.com.ar