09-02-2010 | Ovación

Newell's llegó a Guayaquil con plena ilusión

La temperatura se portó bastante bien en la llegada del plantel de Newell’s a Guayaquil, la capital comercial y económica de Ecuador. Es que cuando el grupo hizo pie en el hotel Oro Verde, pasadas las 20 (22 de nuestro país), no hacía más de 29 grados. Cuentan los recepcionistas del búnker rojinegro que ese clima es una bendición para esta época en la que son habituales las lluvias intensas y donde la sensación térmica suele trepar a los cuarenta grados.
 

Bernardi bajó del micro con cara de cansancio luego del largo viaje a tierra ecuatoriana.

Bernardi bajó del micro con cara de cansancio luego del largo viaje a tierra ecuatoriana.

  • valorar

La temperatura se portó bastante bien en la llegada del plantel de Newell’s a Guayaquil, la capital comercial y económica de Ecuador. Es que cuando el grupo hizo pie en el hotel Oro Verde, pasadas las 20 (22 de nuestro país), no hacía más de 29 grados. Cuentan los recepcionistas del búnker rojinegro que ese clima es una bendición para esta época en la que son habituales las lluvias intensas y donde la sensación térmica suele trepar a los cuarenta grados.
   El semblante de los jugadores de Newell’s también estuvo a tono con lo agradable del ambiente que se respiraba. Si bien en sus rostros se notaba el cansancio de las horas de vuelo, previa escala en Santiago de Chile, ninguno se presentó hasta la recepción con cara de fastidio. Al contrario. Los jugadores, que ayer iniciaron el viaje a las 6.30 en el Coloso Marcelo Bielsa, bajaron a paso de elefante del micro y esperaron con tranquilidad que el secretario técnico, Gabriel Giorgetti, les entregara en la mano las tarjetas para sus habitaciones. Sólo algunos curiosos apostados en la puerta de entrada amenazaron con romper el sosiego con gritos hacia Lucas Bernardi, Rolando Schiavi y Joaquín Boghossian, los más requeridos en tierras ecuatorianas.
   Luego, uno a uno los jugadores se subieron al ascensor y se quedaron en sus refugios hasta la hora de la cena, pautada para las 21. Mientras el grueso de los integrantes del plantel ya estaba descansando y dejando sus pertenencias, el manager Gustavo Dezzotti, el vicepresidente primero, Claudio Martínez, y el secretario Pablo Morosano dialogaban gentilmente con algunos dirigentes de Emelec, quienes les dieron la bienvenida a la delegación rojinegra.
   Newell’s ya montó su centro de operaciones en Guayaquil. Roberto Sensini y sus muchachos ya empezaron a respirar el inconfundible aroma que destilan las noches coperas, como seguramente será la de mañana ante Emelec, cuando a las 21.10 (23.10 de nuestro país y televisado por Fox Sports) definan quién de los dos ocupará el lugar vacante en el grupo 5 que completan Cerro (Uruguay), Internacional (Brasil) y Deportivo Quito (Ecuador).
 

Para dejar un comentario es necesario estar registrado.
Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..

comentarios - 33
  1. Pagina 1 de 2 -
  2. 1
  3. 2

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores, no de LaCapital.com.ar

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

33. itonob 10-02-2010 00:16:40 hs

juanmoreyra1 como la tenes adentro loco ,tu risita en realidad es triste ,resentida ,que va ser ,no te queda otra ,disfruto con tus comentarios

32. BIELSABE 09-02-2010 22:20:41 hs

COMENT. 12: QUE DOLOR TE DA QUE SEA RECORD MUNDIAL DE LA LEPRA EL DESPLAZAR 40.00 HINCHAS- LO QUE MAS TE DUELE, ES QUE HAY IMAGENES Y GENTE QUE CONSTATO ESO- SON DE TERROR..3ER GRANDE...DE ROSARIO...- SE HUELE YA LA B?

31. BIELSABE 09-02-2010 22:17:58 hs

JUANMOREIRA: QUE DOLOR TENES (LA TENES ADENTRO CLARO)-ASI QUE NOS INVENTAMOS ESTRELLAS? DECIME, PORQUE SE PONEN CINCO UDS? CLARO POR LA CONOGOL- NO TIENEN VERGUENZA!!! CAMPEON DE TIRAR CUCHILLOS..YA SE VAN PA LA B

30. leprosacampeona 09-02-2010 22:10:04 hs

che, mejor quedemos afuera d la Copa, asi Juan Moreira se puede volver a sentar aunque sea x un tiempito... Juiiira Cabeza d Bafle!

29. futbolsinparlantes 09-02-2010 20:46:38 hs

La verdad que hay gente que sigue hablndo. Ningun metropolitano nincun apertura ningun clausura el clasico rival te dio la Buelta en la cara corres en la peatonal que siga el Huno que copmpradores todavia quedan

28. NatiNOB 09-02-2010 20:32:11 hs

Querés una noticia de fútbol? NOB 4 Boca 2; Central 0- River 0. Querés puterío? Mirá para tu ¨caribe canalla¨, nene. Ni se ponen de acuerdo en qué es lo quieren. Yo no tengo ninguna venda, veo clarito. Intentá no irte a la B y hablamos jaja

27. nannyleprosa 09-02-2010 19:55:00 hs

a ver juan moreyra los ULTIMOS AÑOS q noticias de bentral se ven q no sean fuga de jugadores,exabruptos delvasco,y peleas por el descenso????

26. lalepra27 09-02-2010 17:28:30 hs

q lindo es ser de la lepra vos sina te queres matar!!!

25. QueMeLaChupenYLaSiganChupando 09-02-2010 16:45:48 hs

Como la tienen adentro con los 40000 hinchas de visitante eh! nunca uds van a juntar 40000 parlantes, porque acoplan giles !

24. juanmoreyra1 09-02-2010 15:47:54 hs

SIGO NATINOB.....LOS ULTIMOS 3/4 DIAS LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON NOB, SON DE FUTBOL?....O DE DELINCUENTES, ASESINOS, TRAFICANTES DE DROGAS,, BANDAS ARMADAS, ETC ?....QUE SERIOS SON.....SACATE LA VENDA NENA.....

23. juanmoreyra1 09-02-2010 15:45:21 hs

SIIII, NATINOB, UN EQUIPO DE ENSERIO, UNO QUE PERDIO UN CAMPEONATO DE LOCAL, UNA HINCHADA QUE SE INVENTA ESTRELLAS, VUELTAS, 40000 DE VISITANTES....QUE SERIOS SON....JURUJUJAJA, JURUJUJAJA.....ANDAAAAAA

22. VamosNewellsCarajo 09-02-2010 15:36:35 hs

No se enganchen con comentarios envidiosos y desalentadores, esto es la copa libertadores no la promoción y nuestro querido y glorioso Newells esta jugando en la copa. Vamos por todo, vamos por la gloria, Vamos Newells Carajo !!!

21. rascafierros 09-02-2010 15:07:30 hs

SINA LEE LO QUE DICE LA NOTA:RESPIRAN EL INCONFUNDIBLE AROMA QUE DESTILAN LAS NOCHES COPERAS..Y VOS SEGUIS RESPIRANDO EL OLOR DEL CAMPEONATO DE LA BBBBBB

20. rascafierros 09-02-2010 15:00:22 hs

QUE NOTABLE MIENTRAS EL MAS GRANDE DE LA CIUDAD VIAJA A JUGAR PARA LA LIBERTADORES , LOS SINA ,SIN HISTORIA VIAJAN A ARROYO PORQUE EL BARCO SE LES HUNDE Y HUYEN COMO SIEMPRE,QUE CUIQUITO BENTRALITO ESCUPIDOR

19. NatiNOB 09-02-2010 14:59:05 hs

Ay, Juanmoreyra, qué ganas de comentar algo que tenés, ahora que ya tienen la bandera más larga y la pantalla gigante. Pero hay un problema: nosotros hablamos de fútbol y alentamos a un equipo en serio. Andá a Gómez para que le pase la pelota a Zelaya.

18. juanperez54 09-02-2010 14:55:29 hs

juanmoreyra1....despues de ver lo q son como equipo e institucion tenes gans de venir a decirnos cosas??? un pooquito de autocritica y humildad no les vendria mal...

17. juanmoreyra1 09-02-2010 14:26:57 hs

4792ALBERTO....SI SE QUEDA PARADO EL TUYO....VOS, POR LAS DUDAS TIRATE AL PISO Y EMPEZA A REZAR .....NO SEA COSA QUE ANDE CERCA EL.............................................

16. juanmoreyra1 09-02-2010 14:24:24 hs

COM.15....OK....LA COMPRO ....QUIEN LA VENDE?....VOS, EL PIMPI, EL PANADERO, LOS MONOS, LOS PINGUINOS O LOS DRAGONES?.....QUE COMPETENCIA, NO?....JAJAJAJA

15. pablost 09-02-2010 13:57:30 hs

Te hiciste POPÓm encima VIEJO??? Jajajaaaa!!! Sina, no sabés que decir!!! Tomate una dosis de LSD así se justifican las estupideces que decís loco!!!! La verdad que me hacen reír muchísimo los SIN ALIENTO!!! JAJAJAJAAJAJAJAAJAAAAAAA!!!!!!!!!!!

14. MARCECARU 09-02-2010 13:18:46 hs

Señor Lorente,basta de pelear campeonatos y de jugar Copas,para ser grandes de verdad hay q hacer una Bandera larga,poner una pantalla , jugar la Promo y festejar Boludeces!! A ver si lo entiende!!




LaCapital.com.ar