La estrella del multicampeón Barcelona, Lionel Messi, aseguró hoy al regresar a la Argentina para pasar sus vacaciones que “en ningún momento” le faltó el respeto al público de Estudiantes de La Plata en la final del Mundial de Clubes en Abu Dhabi y explicó que su encendido festejo “no tiene nada que ver, era el gol de la final de un torneo muy importante”.
“Festejé el gol, no le falté el respeto a nadie, juego para el Barcelona y para mí, y ése era el gol en el alargue de la final del campeonato, el que nos daba el título”, explicó el rosarino en tumultuoso contacto al paso con periodistas, ya que en el Aeropuerto de Ezeiza no se llevó a cabo la esperada conferencia de prensa.
Messi admitió que a él y a sus compañeros “ya nos parecía que lo perdíamos, pero seguimos buscando hasta el último instante y por suerte lo empatamos”, en alusión a la definición del tiempo regular de la final.
“Fue como lo esperábamos, un partido dificilísimo, porque Estudiantes tiene muy buenos jugadores y nos planteó el partido muy bien”, comentó.
El jugador sostuvo que “me pasaron este año cosas muy lindas, pudimos obtener todo” y señaló que su aspiración es “seguir creciendo y a la vez conseguir cosas con la selección argentina en el Mundial” de 2010.
“Yo hago el mismo esfuerzo en la selección, si no conseguí más hasta ahora no es porque yo no quiera, por supuesto”, indicó.
El astro argentino, ganador de seis títulos con el Barcelona durante 2009 (Mundial de Clubes, Champions League, Liga de España, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Copa del Rey), obtuvo además personalmente las distinciones a mejor jugador del mundo de la Fifa y de la Revista especializada France Football, y de jugador más valioso del Mundial de Clubes y del partido final, en el que anotó el gol de la victoria catalana.
A poco de llegar de Europa, Messi viajó con sus familiares en una combi rumbo a Rosario para iniciar el descanso veraniego. (DyN)

Para dejar un comentario es necesario estar registrado.
Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..
20.
alosinameloscojodeparado
23-12-2009 23:49:12 hs
LOS PORTEÑOS LOS GUANACOS Y LOS IGNORANTE ...QUE LA CHUPEN ..QUE SABEN ESTOS ENVIDIOSOS DE TU VIDA AGUANTE LIO ..
19.
spikee
23-12-2009 21:15:18 hs
Sos irrespetuoso con los argentinos, en la seleccion no la tocaste o miento, ahora gozas y te haces el langa, te cagaste de jugar contra cataluña a ver si hacias un gol y lo tenias que festejar androide.......
18.
ratablanca
23-12-2009 20:30:17 hs
Que orgullo que el mejor jugador del mundo sea rosarino.
17.
bgsgaspa
23-12-2009 20:28:52 hs
quienes son estos ¨periodistas¨ que creen que por tener un microfono en mano pueden hacer lo que quiera y encima criticarlo.. vengan al exterior a ver si les va mejor... conocen lo que es la ètica ?y me maravilla la capital que publique el video
16.
andres1ar
23-12-2009 19:01:55 hs
Que canal es c5n? que gente mas tarada por dios! como no va a gritar el gol contra estudiantes? si messi no salio de ahi! y si ya contesto preguntas, porque se va a parar a hablar con estos gatos irrespetuosos?
15.
corazonleproso
23-12-2009 18:27:04 hs
Tranqui Lio, son los giles de siempre, vos vení a Rosario que aca te queremos de verdad.
14.
ReCentidos
23-12-2009 18:18:14 hs
LIO, SOS EL MEJOR, TODOS LO DICEN. HAY QUE SER SINALIENTO O UN PORTEÑO RESENTIDO PARA ANIMARSE A DISCUTIRTE. VOS NO TENES LA CULPA DE TANTO RESENTIDO SUELTO, NO LES DES BOLA.
13.
cesarvgg
23-12-2009 18:17:42 hs
los perodistas de ese canal son unos maleducados quienes son para que el pibe les de una nota , segui asi lionel , juga al futbol que eso lo que importa .
12.
ReCentidos
23-12-2009 18:02:31 hs
FRACASADOS INCAPACES Y RESENTIDOS SON LOS QUE LUCHAN CONTRA LA REALIDAD EN VEZ DE ENTENDERLA TAL CUAL ES. MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO Y NO LE DEBE NADA A ESTUDIANTES DE LA PLATA ... HAY QUE SER SINALIENTO PARA CRITICARLO DE ESE MODO.
11.
marcosnait
23-12-2009 17:03:05 hs
cuando lo van a dejar en paz!!! lo ponen a parir y despues tiene q ser simpático, hipocritas, dan asquito...
10.
MabcomBarcelona
23-12-2009 16:37:45 hs
Aún no me creo que LEO se tenga que justificar por hacer bien su TRABAJO, por el que le pagan lo que vale. Y si festejó el gol de su equipo, el Barça, es por que eso sería lo más lógico.
9.
maru666
23-12-2009 14:54:47 hs
No es x nada, pero me parece q' Messi daba la espalda ala camara, para tapar a la cara de las nenas....no les parece?...estos programas ...
8.
lepramallor
23-12-2009 14:29:02 hs
BIEN LIO ! no les des bola a estos carroñeros,saliendo del podrido ambito de bs.aires,no los conoce nadie,a vos te idolatra el mundo,...todavia les duele,el perno que le mandaste a guardar a los sucios pincha.-vos te debes al BARÇA,sos un profersional.-
7.
AntiPingui
23-12-2009 14:20:33 hs
como le rompen las pelotas a este pibe loco , dejenlo vivir tranquilo pobre chabon , ya demasiado castigo con llevar esa casaca fria en el pecho.
6.
tico74
23-12-2009 14:10:28 hs
No le pongan un microfono al pinguino que se agranda, tomatelas español
5.
argentina2002
23-12-2009 14:02:38 hs
MIENTRAS EL PERIODISMO ARGENTINO SIGA DANDO ESA IMAGEN DE VULGARIDAD Y POCO SENTIDO COMUN, EN EUROPA MENOS NOS RESPETAN A LOS ARGENTINOS. SIGAN ADULANDO A LOS SUSANA, TINELLI JA QUE PAIS!!
4.
gustavolanusoeste
23-12-2009 13:51:54 hs
la prensa cada vez mas enferma, si a Leo lo critican siempre, y lo tratan de traidor, despues pretende que les hable. Aparte lo tratan de criminal, que facil que es criticar y con que facultad lo hacen, a ustedes le pagan el gov para que no hablen
3.
Morel
23-12-2009 13:40:58 hs
Felicitaciones campeón!!!
2.
uritorco
23-12-2009 13:38:00 hs
Muchos titulos tiene espero que alguna ves de alguno con la camiseta de NOB
1.
PabloRNR
23-12-2009 13:27:59 hs
Lionel entendé a los argentinos. Son envidiosos, resentidos y les gusta meter cizaña. Felicitaciones por todo lo que lograste maestro. Las glorias con la selección ya van a venir.
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Cartas de lectores | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo |