18-12-09 |
  • valorar
  • resultados

Lifschitz confía en que llegarán más subsidios para el transporte rosarino

El intendente Miguel Lifschitz se mostró hoy confiado hoy en una mejora en los subsidios al transporte urbano de pasajeros de Rosario por parte del gobierno nacional y consideró que sólo se trata de una "decisión política".

"Esto lo vamos a ver durante el año próximo. Yo estuve hace un par de días en Buenos Aires con el secretario de Transporte y vamos a seguir insistiendo y esperando algún tipo de resolución respecto de los subsidios. Sabemos que hay voluntad del gobierno aunque por supuesto esto depende de una decisión política que tiene que ver con modificar las tarifas en la ciudad de Buenos Aires para poder equiparar al interior. Si eso se da es probable que podamos tener algún auxilio u oxígeno con los subsidios", expresó hoy Lifschitz en declaraciones a LT8.

Compartir
Escríbanos

Para dejar un comentario es necesario estar registrado.

Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..

Normas de uso


> Esta es la opinión de los lectores, no de LaCapital.com.ar
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

comentarios - 7

Pagina 1 de 1 -

El desmanejo de dinero por parte de este gobierno es de ribetes bradburianos... Una verdadera novela de ciencia ficción...

Capitalicen las empresa de transporte con bonos, ya que esa es la idea de nuestro gobernador, olvidate lifschitz de los subsidios.

No se haga el bobo intendente, sabe muy bien que la yegua y el bizcocho, no le van a dar un carajo. Por favor, la voluntad del gobierno es crear un fondo para campañas politicas.

Lifschitz vos confiando dejaste a ROSARIO en ROJO.....!!!!! No servis para nada al igual que tu CAMARADA en SANTA FE!!!!

FIGURETI DESPIERTE DE UNA VEZ Y MIRE LA REALIDAD. LA MIXTA ES DEL MUNICIPIO, A QUIEN VA A CULPAR CUANDO SE FUNDA POR SU FALTA DE MANEJO. REACCIONE INTENDENTE.

Vendrá del dueño de Flecha Bus? Don Cabezón. Qué debemos abonar o devolver, a cambio, los usuarios?

le sacaron el transporte a los empresarios xq querian aumentar el boleto, lo estatizaron y ahora les pasa lo mismo.piden subsidios la plata de todos para q funcione. dejen de hacer demagogia !!

La Capital

RSS La Capital

Desarrollo: TFSLA - Departamento IT Diario La Capital. Diseño: inbubble



LaCapital.com.ar