El ataque a un perro comunitario genera una ola de repudio en Facebook

El grupo, que ya cuenta con mas de 900 amigos, denuncia que el sabado 14 de noviembre una señora que vive San Martin al 600 arrojo agua hirviendo a un perro comunitario que dormia en su vereda, provocandole quemaduras de segundo grado.

  • valorar
Por Laura Baños

El ataque a un perro comunitario está generando una ola de repudio en Facebook. El grupo, que ya cuenta con mas de 900 amigos, denuncia que el sabado 14 de noviembre una señora que vive San Martin al 600 arrojo agua hirviendo a un perro comunitario que dormia en su vereda, provocandole quemaduras de segundo grado.

La correspondiente denuncia fue realizada el dia 17 de noviembre en los Tribunales provinciales y se prevé un escrache pacífico en estos días en la puerta del edificio donde vive esta mujer.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado.
Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..

comentarios - 2
  1. Pagina 1 de 1 -
  2. 1

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores, no de LaCapital.com.ar

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

2. jorysss 05-12-2009 17:43:41 hs

si esos vecinos son tan comunitarios porque no adoptan el perro le dan de comer y se callan la boca, dejen de hablar y criticar hagan algo vecinos ejemplares--

1. kehacetritri 01-12-2009 12:02:42 hs

A ESTA VIEJA DE MIERDA HABRIA QUE HACERLE LO MISMO,EN ROSARIO ESTA APARECIENDO MUCHO VENENO EN LA GENTE




LaCapital.com.ar