Lunes 31 de agosto de 2015

En fila. Mientras la multitud sigue con atención lo que sucede en pista, Canapino, Ardusso y Girolami encabezan el pelotón en la final de ayer.

Terminó siendo todo del León

Imhoff piensa que “fue una preparación un tanto arriesgada y si bien hubo algunas lesiones, viendo el fin, ha sido muy buena".

Fierro a fondo

Topo Gigio. El año pasado, en su primer US Open, el Peque cayó ante Djokovic por 6/1, 6/2 y 6/4 pero disfrutó del partido.

Entre criollos y favoritos

Lunes, 05 de octubre de 2009  16:18 | Ovación

A la supuesta novia de Del Potro le salió una competidora: la modelo Lola Bezerra

Ella asegura que lo conoció por Facebook. Juntos, festejaron el triunfo del tandilense en el US Open. ¿Y la raquetera Yanina Screpante?

Noticias relacionadas

Parece que Juan Martín del Potro se portó mal. Cuando la prensa afirmaba que el tenista estaba en pareja con la modelo Yanina Screpante, otra morocha salió a disputarse el trono de "la raquetera del año". Se trata de Lola Bezerra, quien contó cómo comenzó la relación y hasta dio algunos detalles de su encuentro amoroso después de la gran hazaña del tandilense en el US Open 2009.

“El día que ganó el US Open le mandé un mail felicitándolo, porque me emocioné en el último punto. Y el primer día que volvió a Argentina me llamó por teléfono para agradecerme y me invitó a la fiesta que le hicieron en Shampoo. Ahí estuvimos juntos”, contó la modelo a la revista Hombres.

Según Lola, esa misma noche se fueron juntos a la casa de Del Potro. “Estuvo muy atento. Yo no me sentía bien y me preparó un té, porque me dolía la garganta. No quiero contar qué hicimos, pero me fui a las 12 del mediodía de ahí”, explicó.

Lola nació en Brasil, pero vivo en el país con su mamá desde hace varios años. Es modelo publicitaria y trabajó en varias campañas. Con Del Potro se conocieron a través de Facebook. “El me mandó un mensaje diciéndome que le habían gustado mucho mis fotos. Y ahí comenzamos a chatear. Igual mientras hablábamos yo nunca pensé que realmente fuera él, por eso no le daba mucha importancia”, agregó.

Además, hasta se animó a opinar del tenista en profundidad. “Es muy sencillo y tiene los pies sobre la tierra”, dijo la modelo quien ya estuvo en pareja con un futbolista.

certifica.com