Viernes 31 de

octubre de 2014

  • Ahora

    18 °C
  • SABADO

    Min. 14 °C Max. 20 °C

  • DOMINGO

    Min. 15 °C Max. 19 °C

Jueves, 01 de octubre de 2009  17:41 | Informacion General

Pescadores de Galicia difundieron video de un presunto ovni que cayó al mar

Filmaron el video mientras trabajaban en el mar. Según lo que se puede visualizar, el objeto extraño cae al agua cuando era perseguido por dos aviones militares, luego apareció un helicóptero que indicó a los pescadores que se acerquen a la costa. Se duda de la veracidad de las imágenes.

  • FOTO
  • VIDEO

Un video con una supuesta secuencia de persecución entre aviones militares y un objeto volador no identificado fue difundido por pescadores que quedaron perplejos con las imágenes que registraron en Galicia. La veracidad del video supuestamente filmado por los trabajadores está puesta en duda, como cada vez que se habla de un ovni. Sin embargo impacta y crea curiosidad por la posible existencia de ovnis, esta vez en España.

La imagen más llamativa del video es cuando el supuesto ovni cae al mar, y también cuando aparecen los aviones conocidos como cazas. Los pescadores quedan asombrados ante tan sorprendente persecución.

El video se difundió porque un pescador gallego decidió hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó cuando se encontraba en su barco.

Las imágenes muestran los que serían aviones militares persiguiendo a un "objeto extraño" que cae al mar y realiza una inmersión espectacular. Instantes después, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. "Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones…", son las palabras dirigidas al pesquero.

La nota que acompaña la grabación pone de manifiesto el miedo del remitente ante tal situación: "Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna".

certifica.com