
Para dejar un comentario es necesario estar registrado.
Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..
La actriz española Assumpta Serna, junto al guionista Scott Cleverdon, dictará un curso sobre el "método de especialización en interpretación cinematográfica: First Team". El programa se extenderá entre el 21 de septiembre próximo, cuando dará una master class en el auditorio del museo del Diario La Capital, y continuará entre el 22 y el 25, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia.
El ciclo es organizado por la Fundación First Team, Fundación y diario La Capital y Municipalidad de Rosario y cuenta con el auspicio del Incaa, el Centro Cultural Parque de España y la Oficina Cultural de la Embajada de España.
1 | ¿Burdisso santo?
2 | Es oficial: llega el lateral Shaffer
3 | Un hombre falleció al chocar su auto contra una alcantarilla en Funes
4 | Día clave para Caneo y Toledo
5 | Descubren gran cantidad de documentos y billeteras robadas en una vivienda de zona sur
6 | Central: el equipo de Merlo empató sin goles ante Tiro Federal
7 | Tiro: no firmaron y se van
8 | El francés Ribery dio detalles de las orgías con la joven Zahia
9 | Apostileprosas
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Cartas de lectores | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo |