Esperanto es el boliche preferido de los jugadores. LaCapital.com.ar te muestra y cuenta qué es lo que le atrae a los futbolistas de este lugar. Show de chicas semi desnudas, como en un cabaret.
El boliche Esperanto se convirtió en el lugar preferido por los futbolistas de la talla de Carlos Tevez, Joaquín Larrivey, Maximiliano Moralez, Cristian Fabbiani, Ariel Ortega, Fabián Assman, entre muchos otros más de River, Boca, Independiente, Racing y la lista continúa.
Las chicas, la mayoría de ellas bailarinas, van y realizan un show. Cómo en este caso le tocó a Florencia Maggi de Pasión de Sábado, junto a otras compañeras del programa.
En el lugar, también desfilan las mediáticas que se ven en los programas hablando sobre supuestas relaciones que mantienen con los futbolistas. Que en la mayoría de los casos son mentiras.
Los jugadores van porque el lugar les ofrece los shows en vivo con las chicas semi desnudas, cómo ocurre en un cabaret. Aunque a la hora de ser captados por un fotógrafo, no es lo mismo que sea al salir de una disco, donde no está implícito que las chicas que trabajan ahí cobren por su compañía que de un lugar donde sí este establecido.
Esperanto pasó a ser un lugar donde las chicas “florerito” son costumbre y si ven a un futbolista se pegan para salvarse. Si no consiguen eso, recurren a la foto para llagar a los programas hacerse famosas por algo que nunca hicieron.
Para dejar un comentario es necesario estar registrado.
Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..
Esta es la opinión de los lectores, no de LaCapital.com.ar
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avivense jugadores: esos gatos son para sepillarselas unas cuantas veces, NO para casarse y que sean la madre de sus hijos. Aunque si para eso las elijen por algo será. A lo mejor sean más parecidos de lo que parece..
AGUANTE EL 1045 CARAJO
Yo quiero una de esas.. Lastima que no soy jugador de futbol, pero igual voy a tratar.JAJA
El problema es que los jugadores no salen una noche con ellas. Además SE CASAN CON ELLAS ¡¡¡ Cuando la cabeza no da.....
ACLARO, A MI ME ENCANTAN ALGUNOS JUGADORES, PERO NO PARA HALAR, SON PARA OTRA COSA
muchos jugadores caen con este tipo de mujer, porque una mujer, con su profesion y cerebro, que no quiera solo la billetera y un lindo lomo no les daria lugar
ESTA BIEN QUE APROVECHEN!!!!!!!!!!!!!!<br><br>
Giles? vos lo decis de envidia por que seguro no podes comerte ni a un cuarto de lo que son esas minas o sos gay tal vez.
Miauuuuuuuuuu mauuuuuuuu ghhhhhhh !!!!!!!
Un trolerío cualquiera, bah. Encima te escrachan con fotos y las minas se ensañan en la TV. Son bastante giles los jugadores, putangueros de morondanga.
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo | Guía de Restaurantes de Rosario | Venta y alquiler de propiedades e inmuebles en Rosario