29-01-09 |
  • valorar
  • resultados

Maradona hizo campaña por la reelección indefinida del presidente Chávez

Diego Maradona mostró así su apoyo a Hugo Chávez: apareció junto al presidente venezolano vistiendo una camiseta en apoyo al "sí" al referéndum constitucional.

El director técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, mostró hoy su total apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y se mostró a favor del "sí" en el referéndum del próximo 15 febrero sobre una enmienda constitucional que permitiría al presidente venezolano optar a la reelección indefinida en 2012.

Ambos han aparecido juntos en un acto en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, donde Maradona, que vestía una camiseta roja con el lema de la campaña chavista, ha ofrecido una charla sobre fútbol a varios miles de niños que llenaban las gradas. Al entrar al estadio, con un balón en la mano, Maradona ha sido aclamado y ha recibido de manos de una joven una bandera venezolana que se ha colocado sobre los hombros, mientras se daba golpes en el pecho y mostraba otros gestos de cariño.

Diez años de "revolución"

El seleccionador argentino ha dicho que es "un honor" haber sido elegido para celebrar "los diez años de la revolución" en los actos del próximo 2 de febrero, aniversario de la llegada a la presidencia de Chávez en 1999. "Me siento muy halagado por ello y quiero decirles que aunque sea el técnico de la selección de Argentina siempre voy a tener tiempo para estar con ustedes cuando me necesiten", ha señalado.

Chávez, por su parte, ha destacado que necesita más tiempo en el poder para "poder convertir Venezuela en una potencia mundial en deporte". El presidente ha cerrado el acto de campaña con un abrazo a Maradona en el escenario, mientras se lanzaban cientos de globos rojos y fuegos artificiales.

Aunque los equipos nacionales de Venezuela no gozan de mucho éxito en el extranjero, Chávez ha gastado miles de millones de dólares en la organización de eventos deportivos. La visita de Maradona coincide con el campeonato de Suramérica sub-20, apoyado por el mandatario venezolano.

Compartir
Escríbanos

Para dejar un comentario es necesario estar registrado.

Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..

Normas de uso


> Esta es la opinión de los lectores, no de LaCapital.com.ar
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

comentarios - 25

Pagina 1 de 2 -

gordo dedicate a dirigir y depues a apoya que la unica vez que ganaste fue en el 86

Como decía Mafalda, la culpa no la tienen ni el petróleo, ni los intereses internacionales, ni ninguna de esas pavadas

Bueno, pero tengamos en cuenta que la dictadura de Chávez tiene una justificación muy valiosa: NECESITA MAS TIEMPO EN EL PODER PARA PODER CONVERTIR A VENEZUELA EN UNA POTENCIA MUNDIAL EN DEPORTE

LA BARBA NO HACE AL FILOSOFO

MAESTRO CIRUELA, QUE NO SABÍA LEER Y PUSO ESCUELÄ ***** NECIO QUE CALLA , POR SABIO PASA

Cuanta razón tiene jorilms, no puedo definir cuál de los dos me da más asco, lo de ¨El Diego¨ es impresentable, lamentable, y ¨Huguito¨ de Nestor y Kris...sin palabras.

le de extranjeros republica bolivariana de venezuela<br>articulo 28.LOS EXTRANJERO DEBEN OBSERVAR ESTRICTA NEUTRALIDAD EN LOS ASUNTOS PUBLICOS DE VENEZUELA, E SE ABSTENDRAN DE PRONUNCIAR DISCURSOS QEU SE RELACIONEN CON LA P0LITICA DEL PAIS

EN LOS ASUNTOS PUBLICOS DE VENEZUELA, Y SE ABSTENDRAN A DE PRONUNCIAR DISCURSOS QEU SE RELACIONEN CON LA POLITICA DEL PAIS. entienden ahora????

QUE DECIR??? ME DAN ASCO LOS DOS!! NO DECIDO CUAL DE LOS DOS ME DA MAS ASCO

PatricioVendit, tu opinión es la única con fundamentos. Al margen de eso, coincido absolutamente con vos.

Maradona esta resentido porque<br>Estados Unidos no le dio una vi-<br>sa, pero la ley es para todos iguales, si sos drogadicto no entras, nada mas, ahora la opinion de Maradona y la opinion de mi mama que tiene<br>dos anos de escuela,<br>prefiero vieja

Patria o muerte!<br>O sea Chavez es negro, y Obama, idolo de toda la mersa cipaya argentina, que es? escandinavo? vayanse a Miami sirvientas del imperio

Grande Diego y Comandante Chavez! Sufran liberales cipayos. Los colonizados mentales vayanse a USA a vivir la patria de ustedes y del verdadero negro idolo de Uds: Obama

por que no te tatuas una barra de hielo y un kilo de merca tambien,pecho fresco

PORQUE NO PONEMOS A FIDEL, CHAVEZ, EVO, MARADONA, CRISTINITA EN UNA LICUADORA Y HACEMOS UN LICUADO DE K.K.

Che maradona, no te ofendas, pero que te parece si haces campaña para recuperar los trenes, YPF, el gas, aerolineas, etc.? 1millon de personas en la indigencia, pueblos que Han desaparecido seguro te lo agradeceran

realmente es un payaso como dicen los otros comentarios, porque no hace cosas buenas en nuestro pais, quien es el para apoyar o no a Chavez, que sabe el de si ne debe saber leer,

Pobre de nosotros con el técnico de la selección, vamos a durar muy poco. Que se dedique al fútbol y no a la politiquería de cuarta. Se acuerdan del mundial de Estados Unidos, nos venimos todos de la manos.-<br>

No se enojen les recuerdo que este sin cabeza estuvo tambien con Alfonsin, Menem, De La rua y cualquiera de turno, NO SABE NADA! La Droga no lo deja pensar! Que le de clase de vida al hijo que tiro en Italia. PAYASO

Vivo en Venezuela y la Constitucion Boliovariana de Venezuela, dice &uml;que los extranjeros no pueden dar opiniones politicas sobre este pais&uml;, por eso fue sacado como un perro Vivanco el de los Derechos Humasno,...Sabian eso?

La Capital

RSS La Capital

Desarrollo: TFSLA - Departamento IT Diario La Capital. Diseño: inbubble



LaCapital.com.ar