Sábado 25 de octubre de 2014
Jueves, 31 de julio de 2008  11:15 | Ovación

Pablo Vázquez negocia con Chicago tras frustrado pase a Ecuador

El ex delantero leproso Pablo Vázquez se encuentra negociando su incorporación a Nueva Chicago, recientemente descendido a la Primera B, tras su frustrada incorporación al Deportivo Cuenca, de Ecuador.

Quito(Ecuador).- El delantero Pablo Vázquez negocia su incorporación a Nueva Chicago, recientemente descendido a la Primera B, tras su frustrada incorporación al Deportivo Cuenca, de Ecuador.
Vázquez, ex delantero de Newell's Old Boys de Rosario, negocia su incorporación como refuerzo del equipo que dirige la dupla Mario Marcelo y Jorge Pérez.
En declaraciones a la prensa, Vázquez señaló que “ojalá todo se solucione para poder darle los goles que busca Chicago. La verdad que hay que pelear arriba con todos esos nombres. Mañana estaré allá y voy a ver si se concreta el pase”.
Para cerrar, el delantero reconoció que desde el cuerpo técnico del club de Mataderos se comunicaron con el. “Mario Marcelo me llamó hace una semana atrás y me dijo que me quería en el equipo”.
Al respecto de su frustrada llegada al Deportivo Cuenca, el club ecuatoriano comunicó oficialmente que le rescindió el contrato a Vázquez, debido a una lesión antigua que recrudeció en los entrenamientos cumplidos en esta semana bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el argentino Gabriel Perrone.
El médico del plantel “morlaco” Iván Vallejo indicó que la lesión de Vázquez reapareció luego de que el jugador realizó sus primeros trabajos físicos, ya que, los chequeos realizados la semana anterior los superó sin problema y por eso se dio el visto bueno para que se integre a los entrenamientos, según difundió la página web “ecuagol”.
Al realizarle el examen médico correspondiente “se detectó que presenta una pubalgia con lumbo-ciatalgia aguda, por lo que dicho jugador necesita terapia y recuperación por un período de cuatro a seis semanas” expresó el galeno. (Télam).-
certifica.com