17-07-2008 | Política

Más escraches y cacerolazos

  • valorar

El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y su compañero de bancada, Edgardo Depetri, fueron insultados durante la madrugada del miércoles mientras cenaban en distintos restaurantes de la zona de Congreso por una veintena de ruralistas.

   Rossi, quien fue el primero de los dos diputados en sufrir el hostigamiento, al terminar su cena se retiró y, entonces, el grupo que lo molestó fue hasta otro restaurante de la zona donde repudiaron a Depetri.

   Enterados de estos episodios, un grupo de militantes kirchneristas de Compromiso K, que se hallaba en la carpa ubicada en la plaza de los Dos Congresos se dirigió hasta el lugar, donde se produjeron algunos empujones con los ruralistas. El altercado terminó cuando al lugar llegó la policía. Pero no hubo detenciones.

   Al producirse el hostigamiento de los ruralistas, con el diputado Rossi cenaba la concejala de Mar del Plata Verónica Beresiarte, quien dijo que llegaron al restaurante unas 25 personas portando carteles que decían: "Estamos con el campo".

   "Fue una cuestión personal por el resultado de la votación" en la Cámara de Diputados de la ley de retenciones móviles, relató la concejal marplatense, quien advirtió que "una cosa es expresarse y otra es golpear los vidrios y amenazar de muerte a una persona".

   Anoche, unas doscientas personas comenzaron minutos después de las 20 un cacerolazo en el cruce de las avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento de la ciudad de Buenos Aires, en apoyo a los reclamos de las entidades agropecuarias contra las retenciones móviles.

   El grupo de manifestantes estaba integrado mayoritariamente por productores rurales que resolvieron permanecer en la ciudad luego del acto del martes. Sin embargo, con el correr de los minutos se sumaron vecinos del barrio de Palermo e integrantes del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) del populoso partido bonaerense de la Matanza.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado.
Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..

comentarios - 6
  1. Pagina 1 de 1 -
  2. 1

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores, no de LaCapital.com.ar

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

6. romualdorios 17-07-2008 12:52:00 hs

ROSSI INMORAL TE DIJE QUE TE IBAN A MATAR A PALOS, TRAIDOR VOS Y TODA TU FLIA, NO PODES SALIR A TOMAR UN CAFE ESTUPIDO DE MIERDA, CORRUPTO DE LOS KK, TENES EL PENE HASTA LA GARGANTA

5. nunkabandonesoypechohot 17-07-2008 09:33:17 hs

ROSSI TRAIDOR AL PUEBLO !!!<br>Llevaste 15.000 vagos al Congreso a 300 mangos cada uno, con guita nuestra !!!<br>LADRON !!!!!!!!!!!!!<br>

4. nunkabandonesoypechohot 17-07-2008 09:30:08 hs

ROSSI TRAIDOR AL PUEBLO !!!<br>Llevaste 15.000 vagos al Congreso a 300 mangos cada uno, con guita nuestra !!!<br>LADRON !!!!!!!!!!!!!<br>

3. Adolf 17-07-2008 09:13:31 hs

Rossi de que te vas a disfrazar para volver a Aldea? Traidor a la provincia que te voto!!! andate a vivir a barrio norte...o a Rio Gallegos

2. AnaLisis 17-07-2008 04:39:46 hs

Ganó la REPUBLICA FEDERAL DEMOCRATICA ¡¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!! Gracias Cobos, la posteridad se lo agradecerá y reconocerá!!!!!!!!!

1. AnaLisis 17-07-2008 04:39:27 hs

Ganó la REPUBLICA FEDERAL DEMOCRATICA ¡¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!! Gracias Cobos, la posteridad se lo agradecerá y reconocerá!!!!!!!!!




LaCapital.com.ar