Diego Armando Maradona y el atacante del Atlético de Madrid y ex Independiente, Sergio Kun Agüero, sorprendieron a cientos de segudores del grupo de cumbia Los Leales -que brindaron un recital en el teatro Colonial de Avellaneda- al subir al escenario e interpreatr un tema juntos. "Estoy enamorado, enamorado de ti", cantaron ante la ovación del público.
Si bien no está confirmado, el Kun podría llegar mañana a Rosario cuando su compañero Maxi Rodríguez formalice la entrega de más de 500 mil pesos al hogar de madres solteras primerizas que dirige Raquel Buttazoni.
Agüero es el novio de la hija menor de Diego, Giannina Dinorah, y ambos estan viviendo juntos en Madrid. Diego dijo sentirse feliz de la relación de la pareja.
El delantero le agradeció la presencia a su suegro y juntos cantaron un tema. Después ambos destacaron que estaban “apuntalando” a Los Leales de quienes dijeron ser “amigos”.
Para dejar un comentario es necesario estar registrado.
Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo | Guía de Restaurantes de Rosario | Venta y alquiler de propiedades e inmuebles en Rosario