La ciudad
Martes 13 de Septiembre de 2016

Consumo responsable de alcohol

El viernes 16 de septiembre se festeja en todo el mundo el Día Mundial del Consumo Responsable. Como su nombre lo indica, este día fue pensando...

El viernes 16 de septiembre se festeja en todo el mundo el Día Mundial del Consumo Responsable. Como su nombre lo indica, este día fue pensando para promover el consumo y la venta responsable de bebidas con alcohol. Bajo el lema #YoElijo #VentaResponsable, empleados de las tres principales compañías cerveceras, miembros de Cerveceros Argentinos, recorrerán varias ciudades del país, entre ellas Rosario, concientizando a consumidores, comerciantes, conductores, padres, educadores, mozos y bartenders.

Conscientes de la problemática del consumo de bebidas con alcohol, Cervecería y Maltería Quilmes, CCU Argentina y Cervecería Argentina Isenbeck, se vuelven a unir comprometiéndose en la concientización sobre la importancia del consumo y venta responsable de bebidas con alcohol. En la primera edición realizada en 2015 unos 2.000 empleados recorrieron el país y concientizaron a 26.000 personas a lo largo de todo el país.

Comentarios