Edición Impresa
Sábado 13 de Julio de 2013

"Conocimientos que amplían la vida"

"Conocimientos que amplían la vida". Así se presenta la Fundación Logósofica en su página institucional (www.logosofia.org.ar). En el mismo sitio se da espacio para explicar a los curiosos qué es la logosofía. De manera breve la define como "una ciencia de investigación causal, que ha abierto una nueva ruta para la realización de la vida y destino del hombre"..

Su nombre reúne en un solo vocablo las raíces griegas: "logos" (verbo creador o manifestación del saber supremo) y "sofía" (ciencia original o sabiduría), adoptadas para designar una nueva línea de conocimientos, un conjunto de principios, un método y una técnica que le son eminentemente propias, siempre según lo explicitado en esta página.

Método. Así presentada, se explica que "la logosofía brinda los conocimientos y un método experimental que habilita al individuo a encauzar y concretar, gradual y conscientemente, las inquietudes de saber y superación que desde siempre alienta el espíritu humano, mediante un proceso de auto perfeccionamiento al que denomina Proceso de Evolución Consciente".

"La logosofía es la ciencia del presente y del futuro —define el sitio oficial— porque entraña una nueva e insuperable forma de concebir la vida, de pensar y de sentir, tan necesaria en la época actual para elevar los espíritus por encima de la torpe materialidad reinante".

Comentarios